Capítulo 34: Una cómica conversación
<<Espero que me deje imaginar un poco...>> pensó con una amplia sonrisa, imaginando en todo el camino hacia la cafetería ¿Cómo sería cuando su padre despertara? Estaba emocionada, al principio sabía que sería complicado que él acepte a su novio, pero con una dosis de paciencia, todo era posible ¿Cómo sería cuando Inuyasha ya no esté atado al cómic? Vivirían juntos y disfrutarían del final feliz que ellos crearon, por fin sus vidas serían normales de nuevo.
Se paró frente al ventanal y tocó el vidrio, llamado la atención del protagonista, ambos sonrieron y ella rápidamente entró muy animada, para luego tomar asiento. Él ya había ordenado, solo les quedaba esperar un poco y en eso pudieron conversar un poco sobre la situación actual de W.
-Volveré hoy al webtoon, tengo que hablar con Miroku y revisar mi fortuna- le hace saber, por la expresión de su rostro, era evidente que tenía algo en mente.- crearé una fundación que investigué crímenes, Miroku la dirigirá y manejará todo, aunque es una lástima que no pueda traer nada de mi dinero para acá.
-Oh, ya veo- da otro sorbo a su café y su acompañante la observa fijamente, alzando la ceja.
-¿Qué? ¿Decepcionada?- la futura doctora casi se atraganta con el café, por la pregunta y niega de inmediato con la cabeza.
-N-No, para nada- asegura.
-Pareces decepcionada, quizá te gusto por mi dinero. Puedo traer algo de oro si quieres- propuso, mirándole divertido ante la expresión enojada que puso su novia.
-Oye, no digas esas cosas, Inuyasha. Sabes que te quiero tengas o no dinero- objeta sonrojada y a la vez fingiendo estar molesta, algo que lo hizo sonreír y acarició su mejilla.
-Calma, solo bromeaba- saca de su bolsillo una libreta pequeña y se la entrega.- dibuja unas cosas más por mí y habrá sido todo, lo que está ahí será un audio, lo plantaré en la oficina de Takemaru, con ayuda de Miroku y así sus delitos serán expuestos. Una vez que eso pase, seguramente tu padre volverá.
-¿Estás seguro?- un brillo de esperanza aparece en sus ojos.
-Si no hay variables- añade, la azabache iba a decir algo más, pero una voz conocida los interrumpió y su jefe, muy furioso, apareció de entre la multitud. Vaya, pero que oportuno era éste hombre.
-Es perro loco, del que te hablé- explica en voz baja y una vez que el infantil superior de la muchacha estuvo frente ellos, ambos se pararon, de una u otra manera ya podía sospechar el motivo de su enfado.- señor Takewada ¿Qué hace por aquí?
-¡Higurashi, por fin te encontré! Declaro que a partir de ahora soy un gran anti-fan de W, me conoces, he estado esperando por años el final más hermoso de Onigumo-sama, pero ¿No has visto? ¡Esa chica llamada Kagome, ese espantoso personaje, volvió a aparecer!- pega un grito lleno de frustración, mientras era observado por la pareja, casi como si tuvieran a un enfermo mental frente a ellos.- y he llegado a una conclusión ¡Inuyasha es igual de idiota que Kagome! ¿¡Y quién es más idiota que ellos?! ¡Yo por leer esa basura! W no es una obra maestra ¡Es basura!
ESTÁS LEYENDO
Ꮃ "𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔" | 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 |
FanfictionÉl es un personaje de ficción. Ella es real. Ahora tras varios sucesos inexplicables ambos estarán destinados a vivir una épica aventura dentro de un cómic, en busca de un asesino sin rostro y las respuestas sobre el porqué de la conexión de sus mu...