"W" Cαρíтυℓσ 7

512 79 4
                                    

Capítulo 7: Dos mundos

Lo pensó todo el día, no estaba seguro si debía creer aunque sabía perfectamente que las pruebas estaban justo frente a él pero que te digan de la noche a la mañana que eres un personaje ficticio, es algo que no muchos creerían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo pensó todo el día, no estaba seguro si debía creer aunque sabía perfectamente que las pruebas estaban justo frente a él pero que te digan de la noche a la mañana que eres un personaje ficticio, es algo que no muchos creerían. Ya hace varias horas alertaron a toda la prisión sobre la supuesta fuga de la presa Aome Higurashi pero por lo visto no podían hallar ningún rastro de la azabache.

-¿A qué se debe tu llamada Inuyasha?

-Jamás vamos a encontrar al asesino Totosai.

-¿Qué? ¿Y eso por qué?

-Solo son sospechas pero hay una chica que apareció y puso mi vida de cabeza. Dime ¿Cómo reaccionarías si alguien te dijera que vives en un mundo ficticio? ¡Maldición, algo extraño está pasando aquí!

-Espera Inuyasha, primero cálmate que no comprendo nada de lo que dices.

-¡Maldita sea! ¡En éstos momentos no se si pensar que ella está loca o si yo me volví loco!

-¿De qué hablas Inuyasha? Por como hablas puedo entender que descubriste algo que no te gustó para nada ¿Verdad?

-Si, necesito que investigues si mi atacante dejó alguna pista en la terraza...- pide pero no hubo respuesta- ¿Sigues ahí Totosai?- pregunta pero ya nadie contestaba, pensó que la llamada se cortó o algo parecido y sin más cuelga dispuesto a ir el mismo a investigar por sus propios medios.- andando Miroku...

Iba a continuar caminando pero al regresar a ver nota que su mejor amigo no se había movido ni un centímetro de su lugar, se acercó a él y lo movió pero éste seguía paralizado sin hacer movimiento alguno ¿¡Qué demonios estaba pasando?! Miró a su alrededor y cayó en cuenta de que todas las personas del sitio estaban prácticamente congeladas, nadie se movía con excepción de él.

-¿Pero qué carajos...?- buscó y buscó gente que se moviera pero nada, todos estaban igual, si las cosas seguían así enloquecería ¿Cómo es posible algo así ocurrieran? Miedo era en lo último que podía pensar pero solo fue cuestión de minutos para que la desesperación se apoderara del peliplateado.

Se sentó en el piso de las instalaciones luchando por mantener la calma, quería creer que todo era un sueño solamente y que pronto despertaría pero ya se había pellizcado más de diez veces y aún así todo seguía igual. Nunca, en toda su vida se había preparado para enfrentar sucesos como éstos y las palabras de Aome una y otra vez se repetían en su mente. Ahora todo comenzaba cobrar sentido en su cabeza.

De repente un resplandor se hace presente en frente suyo, cuando alzó la cabeza se paralizó al ver como un especie de portal pixeleado crearse justo ante él. Inmediatamente se levantó y sus manos extrañamente comenzaron a temblar. Dio un paso atrás, miró a sus costados y notó que uno de los policías del lugar tenía una pistola, Inuyasha la tomó velozmente sintiéndose más seguro para ingresar por el portal.

Ꮃ "𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔" | 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora