Capítulo 21: Ataque a la televisora
-Ya veo, entonces el asesino será una persona real en la historia. Sorprendente ¿Y qué clase de final feliz le darán a W?
-Bueno, le hemos dado pistas y él solo debe seguirlas para llegar hasta el asesino. Te daré un pequeño resumen, su nombre es Naraku Yomotsu, era amigo del padre de Inuyasha, además, ha entrado y salido de instituciones mentales. Presenta una severa paranoia, es un demente.
-¿De qué forma lo atraparán?
-Llegan hasta su recidencia justo antes de que él consiguiera escapar, en su casa tenía las suficientes pruebas para incriminarlo directamente con el crimen y es interrogado por el mismo Inuyasha. Al final Naraku termina confesando todo y es llevado a una prisión de máxima seguridad.
-¿Entonces de esa forma todo terminará?
-Oh no, el jefe Onigumo me dijo que el asesino debe morir para poder deshacernos de él y que sólo los villanos matan a otros villanos. Por lo tanto ahí entra Takemaru ¿Lo recuerdas? El abogado que quería incriminar Inuyasha en el pasado, volverá.
-Ya veo ¿Eso quiere decir que él matará al asesino?
-Exactamente, lo mandará a matar en la misma prisión y obvio que logra su cometido, disfrazando todo de suicidio con una falsa nota. Pero sus secuaces lo delatan, así Takemaru pierde su puesto como futuro candidato a la presidencia y es llevado a la cárcel para pagar por sus fechorías ¿Qué te parece? ¿Crees que a la gente le agrade?
-Si, supongo ¿Y ese es el final de todo? ¿Cuál es la escena final?
-Ah, lógicamente el amor, de alguna manera debemos volver al romance que tenían.
-¿Y cómo? ¿A-Acaso Inuyasha se casa con... Kikyo?
-Algo así, pero no tanto como eso. Lo dejaremos como que las cosas van bien entre ellos y en el futuro podrían quedarse juntos.
Kagome se queda en silencio ante esas palabras, su corazón dolía otra vez.
-¿Hola?
-Pero me siento vacía Akitoki, nadie en ese mundo me recuerda, ni siquiera Inuyasha y nadie en éste mundo sabe por lo que he pasado. No tengo ni una fotografía, ni siquiera eso.
-Se que debe ser difícil Kagome, pero debes entender que simplemente, no era el destino.
-Si, lo sé. Hablamos más tarde, volveré a casa.
ESTÁS LEYENDO
Ꮃ "𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔" | 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 |
FanfictionÉl es un personaje de ficción. Ella es real. Ahora tras varios sucesos inexplicables ambos estarán destinados a vivir una épica aventura dentro de un cómic, en busca de un asesino sin rostro y las respuestas sobre el porqué de la conexión de sus mu...