"W" Cαρíтυℓσ 17

466 65 31
                                    

Capítulo 17: Ella no está a salvo

Kagome se sonroja fuertemente e Inuyasha ríe levemente, mirándole divertido y para su sorpresa, al final se volteó tomando asiento en la cama a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome se sonroja fuertemente e Inuyasha ríe levemente, mirándole divertido y para su sorpresa, al final se volteó tomando asiento en la cama a su lado. Por un momento que... Bueno, ustedes saben.

-Anda, recuéstate- indica y ella se pone aun más roja ¿Qué no fue suficiente el susto de hace un rato?

Sin darle tiempo a responder el protagonista le sujeta de la muñeca para acercarla a su lado y al final la chica recostó su cabeza en el pecho de su esposo.

-Así es como debemos leer- abre el libro nuevamente- página veinticuatro, aquí está. Es justamente ésta actividad.

-¿Entonces memorizaste todas las páginas?- le preguntó asombrada.

-Digamos que decidí estudiar muy duro, mira, podemos ir de compras también- señala otro de los dibujos que se muestran en aquel libro.- ¿A las mujeres les gusta salir a comprar toda la despensa?

-A la mayoría- ríe de forma leve, en eso se percató de que Inuyasha usa también el anillo de bodas y no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa de felicidad.- ¿Solo estudias para pagarme con romance por salvarte? Porque pareces estar disfrutando ésto más que yo.

-¡Ket! N-No, claro que no...- susurra en voz baja, esbozando una sonrisa mientras se acerca lentamente a su rostro. Pero segundos antes de que juntaran sus labios, escuchan a alguien entrar y ambos se separan de golpe, evidentemente sonrojados.- ¿Nadie te enseñó a tocar?

-Lo siento, no me acostumbro a que esté casado señor- responde el guardaespaldas dado la vuelta, sabiendo que había llegado en el momento menos indicado.

-¿Qué sucede?- interroga el peliplateado.

-El señor Miroku lo espera en la sotea, dice que es un asunto de vital importancia- informa el hombre para después salir de la habitación.

-¿Te vas?- pregunta la azabache y él asiente.

-No tardo, espérame aquí- se levanta caminado hacia la puerta- ¿Y sabes? Creo que prefiero más el concepto para adultos.- esboza una coqueta sonrisa antes de irse, dejado a una Kagome a punto de desmayarse.

-Ay, mi corazón va a estallar- dice para si misma, tratando de recuperar la compustura.

~o~

Ya en el elevador, su teléfono comenzó a vibrar de repente y se trataba de un número desconocido el cual lo llamaba. Casi nunca le pasaba ésto y extrañamente sintió como si alguien lo estuviera observando, un mal presentimiento se apoderó de él en el momento que contestó.

-Si, diga ¿Hola...?

-¿Dónde estás? ¿Cómo sobreviste?

Ꮃ "𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔" | 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora