"W" Cαρíтυℓσ 28

394 53 2
                                    

Capítulo 28: Entre dos mundos

-¿Qué dijiste?- se voltea por completo, mirándole impactada y con el corazón latiendo a mil, a lo que el protagonista esboza una sonrisa pero sin verle a la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué dijiste?- se voltea por completo, mirándole impactada y con el corazón latiendo a mil, a lo que el protagonista esboza una sonrisa pero sin verle a la cara.- ¿Dijiste algo sobre unas tareas?

-Quería hacerlas en el nombre de tu esposo, porque salvaste mi vida ¿Entiendes?- finalmente le regresa a ver con un brillo especial en los ojos.- ¿Estás conmigo solo porque me parezco a él? O quizás... Hay otro motivo- avanza un poco hacia ella- ¿Quieres saber algo? Lo leí.

-¿D-Dónde?- le mira fijamente.- ¿Dónde lo leíste?

Inuyasha se encamina a la sala y hace un ademán para que lo siguiera, entonces vio algo que la paralizó por completo. Su acompañante sacó de uno de los cajones un libro, específicamente, el tomo treinta y cuatro de W, donde está detallada toda la historia pasada entre ambos hasta donde todo terminó en un simple sueño.

-Aquí ¿Conoces ésta historia?- alza la ceja y el silencio por parte de la chica le dió la razón- tu cara me dice que es así, en fin, lo leí en éste libro. Tu marido desapareció después de hacer cuatro cosas tiernas por ti ¿No? Fue un mezquino ¿Cómo pudo hacerle eso a su amada esposa?

-Pe-Pero... ¿Cómo fue que lo conseguiste?- cuestiona todavía más atónita que antes, nada de ésto tenía sentido y aunque eso explicaría el comportamiento extraño del peliplateado, eso no resolvía su duda sobre como obtuvo ese libro.

-Fácil, Miroku un día vino aquí y me lo entregó, al parecer se lo dio primero uno de los trabajadores del hospital Fujimoto, dijo que se veía sospechoso ya que ahí aparecen mi cara y la tuya principalmente ¿Coincidencia acaso? No lo creo- deja el libro a un lado- supuse que éste libro de historietas sería tuyo ¿Me equivoco?

-Y-Yo...- balbucea sin saber que hacer o decir ante ésto.

-Lo leí una y otra vez, la historieta me pareció divertida e interesante. Aunque debo admitir que me sentí mal por Inuyasha Taisho, pero también parecía estúpido... Como yo. Por eso no me entregué, así podría verte y preguntarte qué sucedía después, necesitaba saberlo.- se acerca un poco más.- ¿Ya leíste el siguiente tomo? Después de éste ¿Qué les pasa a Inuyasha y Kagome? ¿Él se olvida para siempre de su esposa? Respóndeme ¿El esposo que desapareció repentinamente... Soy yo?

La futura doctora abre los ojos como platos, pero segundos antes de que pudiera dar una explicación o hacer otro movimiento, un gran resplandor se produjo frente a ambos y al voltear, un portal pixeleado apareció, aquel que representa una conexión entre esos dos mundos.

Pero no sólo eso pasó, también todo a su alrededor se congeló tal como pasó aquella vez, el agua del grifo estaba estática junto con la cocina y todo lo demás. Inuyasha frunció el ceño un poco y sujetó la mano de Kagome, caminado junto con ella a paso lento, con dirección al portal.

Ꮃ "𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔" | 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora