Capítulo 22: Un giro inesperado
No lo veía por ninguna parte, estuvo a punto de ir a buscarlo en las demás habitaciones del hospital pero alguien la sujetó del brazo repentinamente y por instinto regresó a ver, quedando cara a cara con el protagonista de la historia. Estaba ahí y por suerte, ileso.
-I-Inuyasha...- susurra y sin darle tiempo a añadir algo más, el mencionado se la lleva lejos de ahí hasta donde se encontraban los demás heridos.
-Atiéndala primero a ella, por favor- pide pero no recibió respuesta, aquella mujer frente a él estaba mirándolo fijamente.- doctora Higurashi Kagome ¿Me escucha?- preguntó tras leer su nombre en su bata.- ¡Por favor haga algo! ¿¡Está sorda?!
Por fin la azabache sale de su trance y toma velozmente todos los implementos necesarios para curar la herida de bala en la pierna de la víctima, bajo la atenta mirada del peliplateado. Estaba muy confundida sobre lo que pasaba, nunca pensó que volvería y es lógico, si Inuyasha no la recuerda ¿Entonces cómo fue que pudo volver? Ésto no tiene sentido.
-No corre peligro- le hace saber, limpiando la herida de la mujer y su acompañante asiente.- creí que lo habían herido a usted también.
-Eso fue mentira- explica, posando su vista después en cierto anillo que la doctora traía en su cuello, puesto en una cadena. Entonces la reconoció.- ah, ahora la recuerdo.
Aquellas últimas palabras la tomaron por sorpresa y le regresó a ver con un brillo de esperanza en sus ojos.
-Esa vez que nos vimos se le había caído la sortija ¿No?- en ese momento su pequeña esperanza se fue por la borda.
-Si...- agacha la cabeza, completamente deprimida.
Ambos se quedan en un incómodo silencio y justo cuando Kagome estuvo a punto de decir algo más, el teléfono de Inuyasha suena y tuvo que irse de ahí. La chica del mundo real lo observó irse y ella también hizo lo mismo, pero en dirección contraria, aunque un nuevo anuncio en las noticias provocó que se paralizara al instante.
~o~
No muy lejos de ahí el protagonista conversaba con su secretaria, Kikyo, sobre lo ocurrido. Hubo grandes pérdidas en la televisora W y su amigo Totosai entró a cirugía hace poco, todo es un completo caos ahora. Aún podía recordar aquel momento donde comenzaron los disparos.
Tal y como acordaron hace poco, expusieron el rostro del sospechoso en televisión. Todo marchaba bien hasta que un sonido a disparo se hizo presente y el reportero que exponía la noticia cayó al suelo. Pero no fue el único, los camarógrafos y otros trabajadores más recibieron un balazo.
Inuyasha mandó a pedir refuerzos aunque ya fue tarde, lo que lo sorprendió fue que el responsable de toda esa masacre salió a dar la cara frente a las cámaras. Es el mismo sujeto que le disparó en la terraza y mostraba una tétrica sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ꮃ "𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔" | 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 |
FanfictionÉl es un personaje de ficción. Ella es real. Ahora tras varios sucesos inexplicables ambos estarán destinados a vivir una épica aventura dentro de un cómic, en busca de un asesino sin rostro y las respuestas sobre el porqué de la conexión de sus mu...