"W" Cαρíтυℓσ 15

473 67 28
                                    

Capítulo 15: ¿Ahora estamos casados?

Tras escuchar esas palabras, Inuyasha se quedó en silencio mirándole con los bien abiertos y se quedó en silencio, procesando en su mente lo que acababa de decir Aome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras escuchar esas palabras, Inuyasha se quedó en silencio mirándole con los bien abiertos y se quedó en silencio, procesando en su mente lo que acababa de decir Aome. En verdad no se lo había esperado.

-S-Se que carece de sentido pero de verdad estoy enamorada de tí- declara la chica mirando hacia el piso, evidentemente sonrojada.

Justo cuando el peliplateado estuvo a punto de decirle algo, la palabra continuará aparece en una esquina del lugar y tras eso la azabache comienza a desvanecerse del sitio. Él simplemente se quedó sentado en el mismo sitio, aún paralizado por la declaración de la joven.

~o~

Onigumo iba en primera clase con sus amigos hacia Okinawa, había tomado el primer vuelo disponible después de que logró recuperarse del disparo que recibió hace un mes. Pero no se sentía tan tranquilo, increíblemente se sentía... Extraño.

Como si alguien lo estuviera siguiendo.

-Vuelvo en un momento- les hace saber sus amigos y rápidamente se dirige al tocador, después se arrepintió de esa decisión.

Al terminar de secarse la cara, miró hacia el espejo e inmediatamente abrió los ojos como platos al ver atrás suyo a una sujeto de vestimentas oscuras y cuyas facciones del rostro eran imposibles de distinguir. Ya lo había visto antes de frente y sabía claramente quién es. Se trata del asesino sin rostro de la familia de Inuyasha.

-Al fin te encontré, creador- avanza peligrosamente hacia él y sin darle tiempo a reaccionar, le toma fuertemente del cuello.- ¿Se puede saber que demonios haces aquí? Tú deber es dibujar no ir de vacaciones.

-Ya-Ya no tengo nada que ver con W...- le hace saber con dificultad para respirar.

-Si, tienes razón. No esperaba que tú hija fuera a continuar con el trabajo que te corresponde a ti- por su voz evidentemente estaba furioso.- ¡No puedes acabar con la historia hasta que Inuyasha me encuentre! ¿¡Te quedó claro?!

El sujeto vuelve a apretar su cuello con más fuerza, hasta que después de un par de segundos desaparece sin dejar rastro pero si había dejado una nota.

Te estoy observando.

-Kami ¿Y ahora que hiciste Aome...?- pregunta mirando hacia la nada.

~o~

El ojidorado se levantó dispuesto a irse aunque de su mente no se borraba la declaración de la azabache. Justo cuando estuvo por salir un sonido atrás suyo llama su atención y por instinto se voltea, sorprendiéndose al ver quién es.

Ella había vuelto.

-Tal vez quieras negarlo, pero lo que dije... Te ha conmovido- asegura Aome, mirándole fijamente- así que mejor ya no digas nada, yo tampoco quería estar aquí. Sigo siendo arrastrada a éste lugar porque tú piensas en mi, en el río y ahora ¿Me equivoco?

Ꮃ "𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔" | 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora