Warrior

1K 168 87
                                    

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

—Diálogos

«» Pensamientos

//Flash Back

* Warrior

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨

Unas semanas antes....

Sehyoon y Junhee visualizaron una furgoneta color azul marino, estacionada a la par de un viejo granero en ruinas. Apoyado de espaldas contra el vehículo está Chanyeol fumándose un cigarrillo sin interés, no muy lejos, Minjae parece practicar algunas poses de artes marciales, bastante mal hechas.

Sehyoon estaciona el vehículo y apaga el motor, hace el ademán de salir pero su amigo le detiene de una mano, él se gira a verle confundido.

—No creo que debas ir en esas condiciones, te ves anímicamente mal Sehnie.

—Estoy bien. —Le dedico una sonrisa—, estaré bien, una vez que me convierto en WOW todas mis preocupaciones se irán. Jun, tranquilo.

—Llámalo. —Insistió.

—No, ¿para qué? —Se encogió de hombros—. Está enojado conmigo, yo he estado pensando todo y es mejor así, no podré hacerle daño si no estamos juntos. Él es tan precioso en mi vida que he decidido protegerlo aunque eso me destruya por dentro.

—Sehyoon no, eso no está bien, él ahora está enojado y quizás dijo cosas que se arrepentirá tarde o temprano. En una relación de dos, no es como si tú pudieras decidir tu solo; debes hablarlo con él y decidirlo entre los dos.

—Pues Donghun no respetó eso y el eligió por los dos. —Lanzó directo, haciendo que Junhee guarde silencio—, lo siento, soy un idiota.

—Bueno si lo eres, pero también es cierto eso. —Suspiró—. No tomes decisiones precipitadas, yo vi que te amaba. Al menos llámalo y dile que lo amas y que le explicarás todo.

—¡¿Que dices?! Cómo podría contarle algo así, esto que hacemos, como nos llegamos a hundir hasta el cuello y no tenemos salida alguna, no pienso explicarle nada de eso, es mejor que se quede sin saberlo, prefiero perderlo amorosamente a que se involucre en esta mierda. ¿No harías lo mismo con Donghun?

—Claro que sí.

—Entonces esta conversación acaba aquí, bajemos de una vez, no quiero llegar tarde.

—Sehyoon....

—Basta Junhee por favor. —Resopló—, realmente ByeongKwan me tiene la cabeza revuelta, tomé una decisión, por favor apóyame. De todas formas él me terminó, es la oportunidad que tengo para dejarle yo también.

—Tú y Donghun no entienden lo que se siente que te arranquen el corazón sin compasión.

—ByeongKwan me dejó primero te lo recuerdo.

—Pero él volverá contigo, y tú solo estas utilizando eso para huir, al igual que mí ex, no seas cobarde y da la cara. —Dice Junhee, para luego bajarse del auto un poco molesto.

Sehyoon no dice nada, se queda un el auto un par de segundos, luego sale del mismo y caminan hasta los otros dos, lo primero que hacen es acercarse a Chanyeol que les mira entre molesto y curioso.

—Maldición, ¿por qué se tardan tanto? Se me estaban congelando las pelotas. —Bufó el más alto.

—Tranquilo hombre, no comas ansias. —Comentó el ojiazul—, ¿Trajeron todo?

—Sí, está todo acá. —Dijo Minjae.

Abrió la parte de atrás de la furgoneta, había dispuesto dos cajas, con ropajes negros. Todos comenzaron a desvestirse para colocarse lo que había allí, las prendas tenían tonalidades grises en las orillas y su contextura era gruesa y a la vez flexible; entallaban a la perfección sus cuerpos, habían sido hechos a la medida. Junhee y Minjae revisaban algunas cosas en una tableta en la parte delantera de la camioneta, mientras Chanyeol observaba fascinado como se vestía Sehyoon que le miró de reojo pero sólo sonrío ante eso.

Side Effect ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora