126 | DON'T FIGHT THE FEELING
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
—Diálogos
«» Pensamientos
~No olvides votar~
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
WooYoung comenzó a buscar por todos lados a su querido y escapista novio, pero el bunker era tan grande que le resultó imposible ubicarlo. Lo que más le extrañó fue ni siquiera ver a Minseok puesto que donde estaba el uno estaría el otro.
—¿A dónde se metieron esta vez? —murmuró quedándose de pie en medio del pasillo.
—Sé a quienes te refieres y lo único que sé es que desaparecieron. —Youngjo comentó mientras emergía de unas gradas descendientes.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Fui a hablar con Baekhyun —Explicó mientras se le acercaba —; me los llevé a ambos para que cuidasen el uno del otro, pero cuando fui a buscarlos no estaban. ¿Se habrán ido a jugar a algún lado?
—Espero que sí, porque sino San me va a escuchar si ha sacado a Minnie del bunker.
—No quiero estar en los zapatos de San ahora.
—Vamos con los hackers, alguno de esos tres nos puede ayudar con las cámaras de seguridad.
—Te sigo.
HwanWoong se atacaba de la risa y a él se le unió SeongHwa cuando Kai terminó de relatar como su computadora había quedado literalmente frita con el virus que Félix le había mandado como regalo.
—No se los cuento para que se rían, idiotas. —Negó enfadadamente Kai.
—Vamos, admite que se la jugó bien, oh vaya Félix hizo un trabajo magnífico. —SeongHwa revisó el malogrado equipo—; ese virus formateó el disco duro, toda la información es irrecuperable
—La Bios ha quedado inservible también. —HwanWoong comentó después de recuperarse de la risa—, ahora este armatoste sólo sirve para tabla de picar verduras.
—Ja, que gracioso. —Kai le jaló una mejilla al rubio haciendo que este se queje del dolor—; ayúdame a mí y a SeongHwa a terminar de montar los nuevos servidores, lo hemos dejado de lado, debido a todo el problema de falta de iris, mi cabeza anda en otro sitio.
—El ciberataque por medio de los servidores, habría sido más efectivo y los cortafuegos te habrían protegido. Debieron trabajar en terminarlos. —HwanWoong interrogó confundido.
—El vídeo de mi persona lanzando ese contenedor contra la policía, ¡Ahhh! Me tiene al borde del colapso. —Se quejó todo paranoico y estresado.
—Debiste pensar tus acciones antes de llevarlas acabo, ahora no te quejes. —SeongHwa le palmeo el hombro.
—¿Qué problemas específicos tienen? — HwanWoong volvió a hablar—; quiero meter mis garras en esa red.
—Con la fibra óptica para la transmisión de datos entre los nodos. —El hacker de Ateez explicó.
—Ya la desmontamos cuatro veces y aun seguimos teniendo fallas. —Suspiró SeongHwa.
—Creemos que nuestros cerebros están colapsando por la falta de violeta... —Exhaló Kai admitiendo al fin el asunto—, llegamos al punto de inflexión, y ya no vemos los errores, ¿le puedes echar un vistazo?
—Claro que sí, y les aseguro que se los sacaré en cara. —Murmuró divertido.
—Por supuesto que lo harás enano. —Kai negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Side Effect ☆
Ciencia FicciónByeongKwan debía mantener en secreto su relación con Sehyoon, pero lo que no sabe es que su novio tiene demasiadas cosas que ocultar. || Junhee y Donghun se aman, pero un secreto les separará. || Yuchan está irreparablemente roto, ¿como podría amar...