I did it for love

827 114 190
                                    

—Diálogos

«» Pensamientos

I did it for love ("Lo hice por amor")*

*~~~~~~~*

Donghun se despertó ante los insistentes pitidos de un automóvil, pensó en ignorarlos, no tenía ganas de nada, tomó la almohada y enterró la cabeza debajo de ella, bufó molesto, pretendiendo ignorarlo, pero no tardó en reconocer el sonido, se tiró de la cama y se asomó por la ventana, allí estaba Junhee, se había subido por la acera, hasta detenerse en el pasto y detenerse frente a la entrada de la casa.

Donghun soltó un suspiro, porque parecía que la mano del ojiazul se había pegado a la bocina, ¿acaso pretendía despertar a todos los vecinos? se colocó los zapatos, bajó rápidamente y abrió la puerta, cuando descendió por los tres escalones de la entrada, Junhee salió del auto, el corazón del castaño se detuvo al mirarle.

Junhee tenía la ropa y el rostro ensangrentado.

—¡¿Qué te pasó?¡ —Gritó acercándosele, ambos se encontraron a medio camino, comenzó a palparle por encima de la ropa, totalmente angustiado—, ¿Dónde estás herido? Debemos ir a un hos...

—Lo he matado. —Dijo serio Junhee.

—¿Qué?

—He matado a ese maldito. —Continúo, mientras le tomaba por los hombros—, a Minseok, lo he destrozado hasta que quedé satisfecho, ahora solo serás para mí.

—No, Junhee. No bromees así, ¡¿QUÉ DIABLOS ESTÁS DICIENDOME?! ¿Es una jodida broma? Porque no le veo la gracia.

—Lo he hecho por nosotros, Hunnie. —Enterró sus dedos en los hombros del castaño, haciendo que este entrecierre los ojos—, que hayas tirado el hermoso anillo que tú mismo me diste, me volvió loco, un completo salvaje, sin control, no supe lo que hice, hasta que ya había terminado...

—No, no es verdad. —Donghun le miraba estupefacto sin poder creerlo, sus lágrimas corrieron por sus mejillas—, no a Minnie, por favor, ¡no a él! dime que no es cierto, que no le hiciste nada, él no tiene la culpa.... He sido yo, todo este tiempo, Por favor Jun... ¡Dime que es mentira! Te lo suplico. ¡DIMELO!

—Estoy roto Hunnie...totalmente roto. -Sonrió de lado, de forma tan terrorífica que Donghun sintió miedo-, te daré su cuerpo sí me haces el amor, como si fuese la primera vez, y, después de eso, yo mismo llamaré a la policía, no lo intentes tú, o nunca lo encontrarán. Después de esto, no insistiré más, te dejaré en paz mi amor. ¿Es lo que quieres no?

—¡Oh Dios! Jun, ¡¿Por qué has hecho algo así?! —Se dejó caer de rodillas aun siendo sostenido por los brazos, el pelinegro le miró desde arriba—, no te creo, estás mintiéndome para asustarme, es porque estás enojado conmigo.

—¿Toda esta sangre no te convence mí amor? -Sonrió-, bueno, me lo imaginé, ten esto, estoy seguro que lo vas a reconocer.

Junhee tomó su mano y le colocó un celular rojo, contuvo la respiración, pero no quiso creer, hasta que el pelinegro presionó el botón de encendido, y una imagen de fondo de todos ellos. Yoochan, ByeongKwan, Minseok y él; una foto que compartían los cuatro de portada.

—Ven a mi departamento... —Le soltó para darse la vuelta y volver a su auto, abrió la puerta y le miró—, no me arrepiento de nada, yo voy a amarte por siempre Hunnie. Sé que no le dirás a nadie sobre esto, tendremos una larga charla tú y yo.

Junhee se subió a su auto y salió del lugar, mientras Donghun se quedaba en el suelo completamente devastado, las lágrimas salieron sin control de sus ojos, todo eso era su culpa, él había involucrado a Minseok en todo eso, y ahora estaba muerto. Pero él nunca consideró que Junhee hiciera algo así, su dulce Junhee era una buena persona, les había arruinado la vida a dos personas.

—Oh Dios, esto es mi culpa, ¿qué hice?  —Lloró, su frente contra el suelo, los gritos desgarradores salieron sin contro—-, ¡¿Qué te obligué a hacer Junhee?! Esto no era lo que yo quería, solo quería protegerte Jun, de mi ser egoísta y lleno de errores.

Continuará...

(3/3)

*~~~~~~~*

N/A

No sé que decir. La encuesta estuvo: Chan (4) vs Baek (3)

Y, como quiero complacerlas a todas, escogí el camino más fácil y ese es eliminar a Minseok. ¿Qué tal un BaeChan? ahre (?)

Vamos, ¿acaso no lo vieron venir? Tarde o temprano esto pasaría.

Palabras: 666 [Sí, para vean lo malvado que es el capítulo]

Fecha: 10/11/2019

*I did it for love (BoA)

*~~~~~~~*

Pequeña Guía Iris:

[Estas son algunas de las funciones de Iris según su color, pero Iris es mucho más que esto, tiene una finalidad específica]

Crudos:

-Azul [Regeneración de tejidos -- Aplicado: Sehyoon]

-Verde [Incógnita aún]

-Rojo [Solo Dios Sabe]

Insolutos:

-Amarillo [Sanación sin dolor -- Aplicado: Junhee]

-Naranja [Recuperación de recuerdos -- Aplicado Sehyoon]

-Violeta [Potenciador de habilidad física -- Todo A.C.E]

-Cian [Sumisión - Aplicado a: Sehyoon &...]

//Perdón, espero esto no sea muy confuso, a lo largo de la historia los personajes especificaran para que es cada cosa//

Debo dejar las drogas, no sé qué me fumo para hacer esto.

Side Effect ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora