—Diálogos
«» Pensamientos
//Flash Back
*Black Heart (*Corazón negro)
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
//
Minjae acomodó su mochila detrás de su espalda, mientras aguardaba a la orilla de esa carretera, no pasaron cinco minutos cuando una camioneta negra se detenía cerca de él, los vidrios fueron bajados y divisó a Baekhyun sentado en el asiento del conductor. Se saludaron con un ademán de cabeza, y pronto ya estaba sentado en el asiento del copiloto.
—Ya está Minjae conmigo. —Comentó Baekhyun al intercomunicador, mientras avanzaba con el vehículo.
—Bien. —Contestó Kai—, les estoy pasando a sus celulares los datos principales de la misión. Lee Taemin asistirá a una firma de autógrafos, sería un verdadero problema si lo quieren secuestrar en medio de tantas personas; pero estoy seguro que Fénix no querrá armar un escándalo.
—¿Crees que harán un ataque cuando se mueva entre destinos? —Comentó Minjae mientras revisaba su automática.
—Sí, es muy probable, el asunto es que no podemos arriesgar civiles. —Habló Baekhyun—, todo esto pinta a que la guerra de la triada al fin se va a desatar sobre Corea.
—Eso, si sería un problema. —Agregó Minjae—, y Kai y yo estamos en medio de todo esto, debemos ser más cuidadosos.
—Sí, ni que lo digas. Fénix ya me tiene en la mirilla. —Suspiró a través del intercomunicador.
—No sé si estoy especulando... pero, y sí el verdadero objetivo de Fénix no es solo secuestrar a Taemin. —Interrumpió el pelirrosa—, podría ser un Purge en progreso, para desviar un acto mucho más grande.
—Demonios. —Bufó Kai al otro lado—, tiene mucho sentido, pero la verdadera pregunta es que estará planeando.
—¿Qué no va a ver una cumbre de científicos esta semana en Seúl? —Agregó Minjae.
—Mierda, eso es. —Escucharon a Kai teclear algo con rapidez—, seguramente atacaran ese lugar, muchas personalidades y grandes mentes se reunieran, quizás Fénix se hartó de las renuencias de Ares, y buscará quien replique las formulas.
—Sí es que las consigue. —Acotó Minjae rápidamente, mientras estacionaban el automóvil, aguardando que la entrega de autógrafos diera inicio—, pienso que Ares debería dar su paso ya, no sé qué carajos espera, si Fénix se hace con las formulas, se armará una buena por acá.
—Sus razones tendrá. —Mencionó Kai—, voy a revisar unas cosas, les aviso cuando deban entrar en acción.
—Bien, cambio y fuera. —Cortó la comunicación el pelirrosa.
Tanto Baekhyun como Minjae, se quedaron en sus respectivos asientos, desabrocharon sus cinturones y se relajaron un momento, mientras aguardaban que todo iniciara. Sería una aburrida espera, era lo que más odiaban de las misiones, pero debían hacer las cosas bien, era la segunda vez que trabajan juntos.
—Me aburre el silencio. —Musitó Minjae mirándole divertido.
—No eres mi tipo. —Bromeó con una risa Baekhyun.
—Sé que no. —Se río de igual manera—, pero podemos conversar un rato.
—¿Cómo dé qué?
—Sobre mi primito.
—Vas a soltar otro chisme o cosa vergonzosos sobre él. —Se acomodó en el asiento y se cruzó de brazos—, no me interesa.
—Vamos no seas aguafiestas. —Se echó a reír divertido—, me encanta avergonzar a Minseok.
ESTÁS LEYENDO
Side Effect ☆
Ficção CientíficaByeongKwan debía mantener en secreto su relación con Sehyoon, pero lo que no sabe es que su novio tiene demasiadas cosas que ocultar. || Junhee y Donghun se aman, pero un secreto les separará. || Yuchan está irreparablemente roto, ¿como podría amar...