100 Ways

539 82 368
                                    

—Diálogos

«» Pensamientos

*100 Ways

~No te olvides de votar~

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨

Minseok estaba deprimido, tanto Baekhyun como Yoochan se habían enfadado con él. Y, lo había entendido, la había regado en grande al no haberles dicho sobre la llamada de su madre, y ahora no sabía cómo arreglar todo ese problemón, no quería que estuviesen molestos.

La mansión que el escuadrón Ateez habían elegido como base era inmensa, había un bosque a su alrededor y el muro perimetral hace que sea una zona bastante segura. Camina por los alrededores, pensando alguna manera de disculparse con ellos, escucha como uno de los portones se abre, y un automóvil que reconoce bien ingresa a toda prisa a la distancia, hasta detenerse frente a la mansión, puede ver a tres personas, reconoce de inmediato a Junhee y a Donghun en sus brazos.

Corre hasta ellos, al ver la sangre en la ropa de Donghun, su mirada y la de Junhee se cruzan de inmediato.

—¿Qué pasó Junhee? —Preguntó.

—Ah, Minseok. —Le miró sorprendido por un momento.

—¿Hunnie está bien?

—Recibió un disparo, pero está estable. —Caminó hasta él y se reclinó para poner su rostro cerca del suyo.

—¿Qué sucede?

—Es la primera vez que nos vemos desde que Junhee intentó matarte. —Perfiló una sonrisa.

—¿Por qué hablas en tercera persona? —Notó un aro color violeta alrededor de sus ojos—. Oh, ¿iris violeta?

—Refiérete a mí como Líder. —Expresó él, Minseok notó que su voz sonaba diferente—. Junhee está apagado en estos momentos.

—¿Líder? Es algo así como el Bastarz de Baekhyun.

—Sí, así, solo que yo soy más cool. —Le guiñó un ojo.

—Es extraño que me trates tan bien. —Soltó una risita.

—¿Conoces a alguien de Ateez? —Líder preguntó.

—HongJoong es mi hermano mayor. —Explicó un poco apenado.

—Hermanito de King, que pequeño es el mundo.

—Baek y Chan están aquí también.

—Por supuesto que lo están.

—Espera... —MinGi se acercó y tomó al pequeño pelinegro de los hombros—, repite eso.

—Ahmm...HongJoong es mi hermano.

—Oh, eres mi pequeño cuñadito. —Lo cargó en brazos como un bebé y comenzó a girar en círculos, Minseok no entendía.

—¿Quién es usted?

—Soy MinGi. —Se detuvo mirándole fijamente.

—Mi nombre es Minseok, es un gusto.

—¡MIO!

Un grito desesperado se escuchó, San se le tiró encima a MinGi abrazándole por la espalda y mordiéndole el brazo con furia. Se había aferrado al pelinaranja enrollando sus piernas en su cintura y los brazos por encima de su clavícula.

—Oh, hola Sannie, también te extrañé. —MinGi le da un beso en la cabeza al pelirrojo que no dejaba de morderle con rabia.

MinGi comenzó a girar con los dos encima, mientras tarareaba una canción, Minseok no entendía la actitud de ese chico nuevo y como parecía no dolerle la mordida que San le daba, hasta él sentía el dolor.

Side Effect ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora