Flash

585 85 284
                                    

—Diálogos

«» Pensamientos

*Flash

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

~No te olvides votar uwu~

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

Yoochan estaba solo en la cocina, buscaba las cosas necesarias para preparar la comida, quería tener todo listo para cuando volviesen del mercadillo. Vio a YeoSang y JongHo salir y subirse a un vehículo. Parecían tener bastante prisa, mientras miraba el auto alejarse, Baekhyun salió de otra habitación junto con YunHo.

—¿Qué sucede? —Preguntó angustiado al verles colocarse algunos chalecos antibalas.

—La llamada que recibiste en tu teléfono esta mañana... —Explicó rápidamente devolviéndole el aparato—, Minseok habló con alguien, asumimos que es el Señor Oh, su tutor legal, pero no hay manera de comprobarlo, y ahora esta persona se dirige al mercadillo.

—¡¿A dónde fueron a comprar?! —Le miró con angustia—, ¿él está metido en la triada?

—No lo sé... —Intentó acercársele para darle un poco de paz, pero Yoochan retrocedió y Baekhyun entendió—, quédate aquí, iré con YunHo a traerlos de vuelta, quiero que vayas con SeongHwa y te quedes junto a él para que sepas cómo va la misión.

—Sí. —Asintió un poco avergonzado por su comportamiento—, ¿A dónde fueron YeoSang y JongHo? Ellos también van para el mercadillo.

—Tienen una misión. —Se acomodó una automática en su espalda baja—, HongJoong se queda también en la mansión, no te asustes, traeremos a todos de vuelta.

—Tengan cuidado. —Yoochan dijo, hizo un ademán por querer abrazarlo, pero se sintió cohibido, por la confesión del pelirrosa, bajó la mirada evitándolo—, iré a buscar a SeongHwa.

—Sí, ve.

El pelirrojo salió corriendo y Baekhyun le siguió con la mirada, YunHo observó en silencio, terminando de acomodarse su chaleco, ambos se miraron un momento y se hicieron señas para movilizarse, unos minutos más ya Baekhyun conducía el vehículo a toda prisa, mientras ambos se colocaban los auriculares en los oídos.

—¿Qué tienes SeongHwa? —Preguntó YunHo de inmediato.

—Estoy revisando las cámaras de seguridad.... —Contestó de inmediato en uno de los salones, vio como el pelirrojo ingreso a donde estaba y se sentó en una silla, ambos se saludaron con la cabeza, el rubio le dio un intercomunicador para que escuchara también—, veo a los chicos, WooYoung está comprando verduras y San está con Minseok en los puestos de dulces, no veo nada sospechoso, hay muchísimas personas, el lugar está abarrotado.

—¿Puedes revisar los alrededores? Busca en las cámaras de seguridad de varias cuadras de distancia, debemos anticipar... —Baekhyun solicitó, conduciendo por calles aledañas a toda prisa, intentando esquivar peatones y automóviles por igual.

—Oh... —Expresó SeongHwa.

—¿Encontraste algo? —YunHo indagó,

—¡A prisa, maldita sea! —Gritó SeongHwa de inmediato—, han llegado tres camionetas al mercadillo, me es imposible advertirle a WooYoung las comunicaciones tienen alguna especie de interferencia, en el momento que pongan un pie dentro del mercadillo no podremos hablar.

—De acuerdo... —Afirmó Baekhyun, acelerando más el vehículo.

Entre tanto en la mansión...

—He perdido el audio... —SeongHwa dijo en voz alta.

—¿Van a estar bien? —El pelirrojo le miró preocupado.

Side Effect ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora