Black and Blue

401 71 65
                                    

—Diálogos

«» Pensamientos

*Black and Blue

~No te olvides de votar~

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨

Félix comenzó a dirigir a Sungjae para salir del lugar, diciéndole por cual puerta pasar y por cual no, Minseok se sorprendía por la precisión en esas pequeñas decisiones, por fracción de segundos lograban esconderse de algún chico que se había quedado rezagado.

Se arrastraron por debajo de algunas mesas, y llegaron al pie de las gradas por donde habían ingresado unos minutos antes, Minseok apretó el paralizante en su mano dentro de su bolsillo, era una decisión que la mantenía sudando, si se equivocaba estaba muerto, ese chico le había dicho que lo llevaría de cualquier manera.

—¿Cómo sabías que iba a venir? —Preguntó Minseok mientras ambos comenzaban a subir por las gradas.

—Mmm... —Murmuró Sungjae, le miró un momento y luego regresó su vista a la entrada del lugar, su automática traía una luz incorporada y eso les mantenía el camino iluminado—, el incendio en tu casa, fue el primer intento de secuestro, Baekhyun siempre ha mantenido un ojo sobre ti, pero en medio de las llamas sabíamos que sería una distracción excelente. Pero Choi San apareció y te quitó de mis brazos.

—¿Eh?

—¿Crees que un niño con su mentalidad te envolvería en una sábana? —Resopló—, peleamos, pero el fuego se nos venía encima, y pues, San es un gran peleador, tuve que retirarme esa vez.

—Pero, esto de hoy, es una gran casualidad, ¿no?

—No lo es. —Comenzó a revelar—, la verdad es que teníamos otro plan, totalmente diferente, pero supongo que la suerte está de nuestro lado.

—¿Qué quieres decir?

—El señor Oh, él, nos mantenía informado de todo a tu alrededor... —Empujó la puertecilla y la luz los cegó de repente, Sungjae comenzó a arrastrar con fuerza al pelinegro—, de tus amigos, de la vigilancia que HongJoong había puesto sobre ti por medio de Baekhyun, y esté cuando no podía, enviaba a su amigo Ravn a mantenerte a salvo.

—¿Ravn?

—Oh, es un amigo de Baekhyun, supongo que aún no lo conoces. —Continuó el rubio—, en fin, nos dimos cuenta que Kim Sehyoon había sido capturado, así que atacamos el lugar donde Edén lo tenía recluido, obligándolo a traerlo al recinto blanco, con ello, sabríamos que la noticia no tardaría en llegar a oídos de tu amigo ByeongKwan, él no dudaría en venir a buscarlo. Y, él nos llevaría a ti, pero mira, sorpresa, sorpresa, viniste solito hasta nosotros.

—Señor Sungjae... —Minseok le miró preocupado—, ¿para qué me quiere mi madre? de que le serviría un cadáver.

—No quiero darte un tiro Minseok. —Llegaron a un auto color rojo—, ya te dije que no es personal, solo coopera conmigo y todo saldrá bien.

—No quiero ir. —Le miró de forma seria.

—Sube.

—No. —Minseok forcejó pero otra vez Sungjae le redujo—, ¿vas a ser buen niño o te pongo un sedante?

—Seré buen niño. —Comentó asintiendo.

—Entra al auto.

Minseok subió al auto a través de la puerta del conductor, notó como las ventanas estaban arriba y no había minillas para abrirlas, Sungjae subió y cerró la puerta con la automática en mano.

—Lo siento. —Negó al tiempo que giraba la llave y el auto arrancaba—, tu madre quiere salvarnos, ella se siente triste porque no te tiene con ella, lo de vida o muerte fue cosa mía, ella jamás te haría daño.

Side Effect ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora