Cactus

705 132 212
                                    


—Diálogos

«» Pensamientos

*Cactus

*~~~*~~~~*

Entre tanto...

—Más por favor. —Pidió dulcemente.

—Los que...—Pero Yoochan se calló inmediatamente al ver a alguien debajo del contramarco de la puerta-, arriba cariño, tenemos visitas.

Minseok abrió los ojos sorprendido, se levantó con la ayuda del pelirrojo y se sintió muy avergonzado, se acomodó la ropa y se encogió en ese lugar. El corazón de Yoochan latió a toda velocidad, al ver la lujuria con la cual ese maldito hombre los miraba.

—«Mierda»

Simón ladeó una sonrisa, simplemente observándoles desde su posición, Minseok estaba todo rojo, ajeno al ambiente tan pesado que se comenzaba a formar en esa habitación. Estaba aún estúpido con el beso que se había dado con Yoochan.

Pronto Simón comenzó a caminar hasta ellos, en un acto reflejo el pelirrojo abrazó a Minseok apretándolo contra él, haciendo que el pelinegro le mire avergonzado y extrañado. El hombre sonrió más ampliamente y se sentó en la orilla de la cama, no tocaba a ninguno, pero su presencia hacía que el corazón del pelirrojo latiera a toda velocidad.

—«¿Por qué soy tan estúpido? Oh, carajo debí llevármelo cuando pude, no, cálmate, los mataré a todos antes de que le hagan algo» -El pelirrojo lanzo una mirada afilada al hombre, mientras cerraba más el abrazo al cuerpo de Minseok que no entendía muy bien.

—Me estás apretando mucho. —Dijo divertido mirándole—, ¿Chan?

—Está bien, solo aguanta un poquito. ¿Si? —Le sonrió, besando suavemente su sien—, no pasa nada.

—Bueno. —Devolvió la sonrisa dejándose hacer.

—Ya vino la cena. —Comentó Simón—, no quise interrumpir, realmente estaba disfrutando del espectáculo.

—«Mierda, mi cuerpo tiembla todo, pero no dejaré que te lastimen» No interrumpe nada, solo le enseñaba a mi amigo como besar a su novio, ¿cierto Seoki?

—Eh, sí, lo siento, es que no sé besar...a mi novio. —Le miró un poco atónito con eso, pero intentó seguirle el juego.

—Que preciosura. —Se carcajeó ante eso, extendió su mano y alcanzó la del pelinegro, sujetándola levemente—, me encantan los chicos tan puros, dime pequeño Minseok, ¿Qué tanta experiencia sexual tienes?

—«Infeliz» —Yoochan le miró con ojos muy abiertos, eso le hizo hervir la sangre, su corazón comenzó a palpitar a toda velocidad dentro de su pecho—, «no lo mancilles, maldito, no a Seoki, no a mi Seoki»

—Ah, qué vergüenza. —Soltó a reír Minseok—, no yo no he estado con nadie, aún, solo espero al correcto.

—«Joder, no cariño, no le digas eso, no debiste decir eso»

—¿Virgen entonces? oh que lindura. —Se relamió los labios de forma asquerosa, cuando Minseok apartó la mirada avergonzado por su confesión—, a esta edad la mayoría de chicos ya no son vírgenes, me encanta saber que existen aún almas tan puras como la tuya.

—Solo soy un bobo. —Dijo con una risita.

—Dime pequeño Minseok ¿Qué te gusta de Yoochan?

—Es mejor que bajemos...

—Por favor Chan, deja que él conteste. —Levantó una mano para callarlo—, no tiene nada de malo mi pregunta; por la forma en la que se besaban es obvio que ustedes se gustan mucho. ¿No?

Side Effect ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora