Fury se pasea por mis piernas. Su suave pelaje me pide a gritos que lo acaricie. Ahora que pasamos más tiempo juntos, entiendo las señales. En este caso quiere que le preste atención. Así que eso hago, palmeo mi cama dos veces y Fury se sube de un salto. En estos últimos meses creció una barbaridad, ya no es para nada el cachorrito enfermo y débil que traje a casa hace un tiempo. Nadie me advirtió que los Golden Retriever crecían tan rápido, pero acá estamos.Paso mis manos por sus orejas y echo un suspiro al aire.
Fury busca más atención e intenta pasar su lengua por mi rostro pero me aparto a tiempo con una risa. Generalmente me presto para todos sus juegos pero hoy me siento particularmente extraña.
Esta noche es mi fiesta de graduación y Liam no me ha dicho si podrá asistir. Le dije sobre la fiesta hace mucho tiempo, e incluso le compré su invitación. Le recordé la semana pasada cuando estaba de visita con Fury en su casa y ayer le envié un mensaje porque no lo vi. Su respuesta fue... fría: "Te confirmo más tarde". ¿Confirmar más tarde? Me gustaría avisarle que más tarde ya ha pasado. Y que yo tendría que estar preparándome para esta noche, porque al fin me gradúo, no echada en mi cama pensando en Liam.
Entiendo que la vida no le esté jugando las mejores cartas últimamente, pero desde ese encuentro con Malcolm y posterior a eso, nuestro encuentro en su oficina, las cosas han estado raras. Liam no me ha querido contar lo que ha pasado, cosa que respeto porque cada uno necesita su tiempo para poder hablar pero ya ha pasado un mes y ha comenzado a afectar nuestra relación. Siento que no es lo mismo de antes, que hemos cambiado tanto que se siente... diferente.
Una lágrima se desliza por mi mejilla cuando menos me lo espero. Amo a Liam como nunca quise a nadie en mi vida. Ni siquiera quise a Zack un cuarto de lo que quiero a Liam. Me parecía ridículo y difícil de admitir al principio. ¿Cómo puede un chico alterarte tanto? ¿Cambiarte la forma de verlo todo? Hemos pasado por tanto... Me merezco mi final feliz, nos merecemos algo bueno.
Los golpes a mi puerta me sobresaltan. Rápidamente me limpio las lágrimas y me acomodo sobre la cama.
—Pase —digo en voz alta. Aclaro mi garganta al notar que ha salido rara, como si estuviese rota.
La puerta se abre lentamente y Zack aparece tras ella. Arqueo mis cejas. Zack nunca viene a mi habitación, apenas nos hablamos últimamente.
—¿Pasa algo?
—¿Te escuche llorar? —inquiere recargándose sobre la pared al lado de la puerta. Sus intensos ojos azules escudriñan mi rostro buscando alguna prueba.
Oh, por poco había olvidado que es mi patrulla anti tristeza personal.
—No, oíste mal —respondo. Me bajo de la cama y me dirijo a mi closet sin decir una palabra, me pone incómoda que se me quede viendo tanto tiempo.
—Ajá —murmura y me sigue. Perfecto.
Mi closet es una habitación aparte, por lo que tengo espacio de sobra para caminar. Y desgraciadamente, para que Zack camine como mi sombra.
—¿Liam te pasará a buscar para la fiesta? —inquiere echándole un vistazo a toda la habitación. Debe ser la primera vez que está aquí. Seguro le resulta raro que todo esto haya sido comprado con el dinero de su padre... Que antes era mi suegro y ahora es mi padrastro. Son cambios que los dos seguimos asimilando.
Ignoro la pregunta para no llorar otra vez. Saco de uno de los armarios el vestido que compré para hoy. Sigo sin creer que le haya puesto esfuerzo a elegirlo, pero lo hice. Con ayuda de mamá y todo que se sentó horas y horas a verme modelar vestidos y elegir el indicado. Las ventajas de no tener amigas y de que Key odie las compras.
ESTÁS LEYENDO
The Last Heartbreaker (3) ✔️
Roman pour AdolescentsTERCER Y ÚLTIMO LIBRO DE LA TRILOGÍA HEARTBREAKERS. ES NECESARIO LEER LOS DOS PRIMEROS PARA ENTENDER ESTE. «Ella es un huracán que siempre se enamora de casas de cristal» -Ron Israel. La vida le ha enseñado a Liam a ser un luchador. A sobrevivir y...