30. Los hermanos van primero.

30.4K 2.6K 1.7K
                                    

capítulo 30! wow! me está encantando el paseo con ustedes :)

la canción que les dejé es me dijo una de ustedes❤️ que le recuerda a Liam y a Quinn. me encanta que los tengan en cuenta así😍❤️




—¿De verdad? —inquiero sin poder evitar sentir la incredulidad tomar el control.

Zack arquea sus cejas y me devuelve una mirada confundida. Como si yo hubiese tomado a chiste su "Voy a contarte todo", y ahora está ofendido.

—Sí, de verdad —resopla frustrado—. ¿No es eso lo que quieres saber? Bueno, tienes razón. Te debo la explicación.

—No pensé que sería fácil lograr que hablaras —espeto. Me cruzo de brazos y empiezo a ponerme cómoda sobre el sofá para oírlo. Tengo un presentimiento que es largo.

Niega con la cabeza.

—Siendo honesto, siempre quise contartelo pero... no encontraba cómo. Últimamente nos estamos llevando muy bien y no quería que nada lo arruinara.

Trago saliva, sintiendo una oleada de nervios recorrerme el cuerpo y quedarse conmigo.

—¿Quieres decir que esto va a arruinar nuestra relación?

—No lo sé —contesta.

¿Cómo que "no lo sé"? Respiro profundo.

—Empieza a hablar, porque ya estoy poniéndome intranquila, Zachary.

Sabe que es serio porque le dije Zachary. Nunca lo llamo por su nombre completo.

Asiente obediente y se acomoda en el sofá. Por unos segundos mira el suelo, como si estuviera intentando descrifrar por dónde comenzar. Le doy tiempo. Sea lo que sea, sé que es difícil para él. Finalmente,  toma una profunda respiración. Niega con la cabeza resignado y empieza a hablar.

—Como sabes, mi mamá y papá nunca se llevaron bien. Se pelean desde el día que nací pero aún así seguían juntos. Era agotador. De vez en cuando, papá se iba de viaje por mucho tiempo con tal de no estar en la misma casa. Honestamente, a mi nunca mi importó mucho. Toda mi vida el cuento fue el mismo, ya estaba acostumbrado. Intentaba concentrarme en mis amigos, salir y la universidad. No es como si pudiese haber solucionado su matrimonio.

Asiento. Cuando conocí a Zack, una de las cosas que nos unía era que nuestros padres seguían juntos cuando todo el mundo sabía que les iría mejor por separado.

—Hubo un tiempo, hace tres años, en el que las peleas aumentaron. Por alguna razón, papá estaba pasando más tiempo en casa y eso solo ponía de los nervios a mi mamá. No quiero apuntar culpables, porque ambos fueron bastante malos en la relación, pero no soportaba la manera en la que él le echaba a ella todo en cara y como le gritaba. Entonces, un día decidí que era suficiente. Una cosa llevó a la otra y terminé discutiendo con papá. Fue feo. Ambos estábamos muy enojados. Él no tuvo mejor idea que culparme por todas las peleas. No recuerdo mucho de esa noche, estaba borracho porque venía de salir con Jason. Eso sin duda empeoró todo. Como castigo por esa pelea y por volver borracho a casa cuando ambos sabíamos que había hecho eso un centenar de veces, me castigó diciéndome a partir de ese momento, solo me pagaría la universidad. Me cortó todas las tarjetas de crédito, absolutamente todo. Obviamente, lo hizo para demostrar quien tenía más poder, porque todo lo que yo le estaba diciendo era verdad.

Frunzo el ceño.

—¿Te cortó? Pero...—me quedo callada, intentando conectar esa historia con lo que yo viví durante la relación.

—Pero, ¿por qué seguía teniendo dinero? —inquiere casi en un tono de diversión. Sin embargo, noto que es agridulce, hay un poco de dolor y arrepentimiento detrás de esa pregunta.

The Last Heartbreaker (3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora