Usar mi teléfono se siente raro. Y nunca pensé que lo sentiría así. En realidad, cualquier acción que requiera que use mis dedos me resulta extraña.
Mientras deslizo mi pulgar por Instagram, me doy cuenta de que realmente, me he perdido dos meses de mi vida. Una cosa es oírlo, otra es ser consciente de ello mediante fotos. Porque el resto del mundo siguió y sigue andando, no importan que me suceda.
Son casi las doce de la noche y estoy sola en mi habitación de hospital. Se supone que tienen que darme el alta uno de estos días. Lo que más quiero es deshacerme del olor a desinfectante que me rodea y estar con Fury. Key lo estuvo cuidando mientras "no estaba". No me sorprendió cuando el rubio me visitó ayer y me trajo las noticias. Fury sigue con su tratamiento y está mucho mejor. Y mucho más grande. Sabía que no podía confiar en Zack para que cuide de él. Estuvo ocupado haciendo Dios sabe qué, pero viene a visitarme poco y nada.
Hace dos días desperté, desde entonces soy noticia en Everdeen y en la vida de las personas que me conocen. Soy noticia hasta para mi misma. Es abrumadora la cantidad de mensajes por Instagram que recibo de personas que ni siquiera me conocen. O piensan que sí porque me ven en los pasillos de la escuela. Intento responderlos a todos, pero sé lo que quieren. Detrás de los "Me alegra que estés tan bien", también hay preguntas que delatan que quieren ser los primeros en obtener el chisme completo. Qué pasó, cómo, dónde, qué hay sobre la hermana de Liam e incluso si sigo estando con Liam.
No los culpo, de cierta forma, es como si yo fuese un reality show para ellos. Mi vida se siente un poco dramática últimamente. Soy el centro de atención, nunca en mi vida me sentí tan atendida como ahora.
Papá viajó desde San Francisco apenas se enteró de que desperté y llegó hace un día. Por lo que me contó, viajaba una vez por semana para verme. Sonreí cuando me lo dijo. Aproveché para charlar con él como no lo hacía desde Navidad. Me contó sobre Lauren, su nueva novia, que al parecer van tan enserio que ella va a mudarse a su casa. No me habló nada de una boda y espero que no lo haga pronto, eso sería demasiado grande para procesar. Continuando, no volví a ver a Aggie, Nick y Tyler desde ese primer día en el que me saludaron, intercambiaron unas cuantas palabras conmigo y luego se fueron. Liam me dice que es están en Miami desde que se enteraron de que Olive apareció. Ese hecho fue un imán que los atrajo a todos de nuevo a Miami. No tuve chance de preguntar qué sucedió con la universidad y sus estudios, Liam apenas pasa tiempo conmigo y lo entiendo completamente, tiene que ocuparse de Olive mientras Malcolm trabaja.
Sorprendentemente, hoy por la tarde recibí una visita de Emily Murph. La pelirroja alborotada que viste Prada y siempre parece tener planes detrás de sus planes, llegó con una canasta inundada en chocolates. Se puso a parlotear sobre su vida, la mía y la de ciento de otras personas. Lo encontré insoportable, pero también necesario. Emily es ese «mal necesario» que todos debemos tener en nuestras vidas. Me hizo olvidar sobre estar en hospital y tener una intravenosa en mi brazo. El resto de mis visitas se empañaba bastante en cuidar mi bienestar. Fue bueno que a Emily le haya importado poco y nada. Me distrajo.
Pero ahora, sola en mi habitación inundada en este silencio que rige casi como una ley en este hospital, es cuando puedo pensar. Dejo mi celular a un costado y cierro mis ojos. Ya que todo está oscuro, me pregunto: «¿y ahora qué?». Demonios que se siente extraño estar viviendo esto. Un día estaba caminando por los pasillos de Everdeen con Key mientras me quejaba de la señora Podds y sus inusuales tratos, y ahora estoy en una cama de hospital. Falta un mes para que terminen las clases, para graduarme, aunque claro está que a mi me va a tomar un rato más que el resto. Y luego del verano...
Joder.
Cuando lo recuerdo abro mis ojos de golpe y me siento sobre la cama con rapidez. ¿Cómo lo pude olvidar? Mis manos tiemblan mientras agarro mi celular y busco en Internet la pagina de la Universidad de Miami. Tendrían que haber subido sus aceptados para este año en marzo. Ingreso mi cuenta con mis datos y antes de que la pagina color naranja pudiese cambiar y mostrarme si entré o no a la universidad de mis sueños, me echo hacia atrás recostando mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
The Last Heartbreaker (3) ✔️
Novela JuvenilTERCER Y ÚLTIMO LIBRO DE LA TRILOGÍA HEARTBREAKERS. ES NECESARIO LEER LOS DOS PRIMEROS PARA ENTENDER ESTE. «Ella es un huracán que siempre se enamora de casas de cristal» -Ron Israel. La vida le ha enseñado a Liam a ser un luchador. A sobrevivir y...