28. Dos mundos colisionan.

28.6K 3.1K 3.5K
                                    

holaa! si me siguen en instagram sabrán por todo lo que pasé para escribir este capítulos. creo que hasta memorizado lo tengo. de todas formas, disfrutenlooo (porque este tiene 5000 palabras, o sea el doble de un capítulo normal) y no se olviden de votar. pd: lean la nota del final que les dejo un reto porque sé que les encantan

Me apuro a guardar mi celular en el bolsillo de mis shorts. Jason me mira con el ceño fruncido.

—¿Qué pasa? —inquiere—. ¿Quién era?

Parpadeo unas cuantas veces y elevo la cabeza. Estoy intentando asimilar lo que Nick me dijo por teléfono. ¿Era necesario darme tan poca información? Mi mente empieza a imaginarse cualquier cosa. A pesar de que no sonaba tan alarmado por el teléfono, hay un millón de probabilidades.

—Tengo que irme —consigo decir. Giro sobre mis talones y empiezo a caminar hacia el garage.

—¿A dónde tienes que irte? ¿Qué está pasando? —me pregunta Jason al perseguirme.

—Al hospital. No puedo explicarte mucho, yo tampoco entiendo qué está pasando —respondo sin siquiera voltear a mirarlo. ¿Y si le pasó algo a Liam? ¿A Olive o a Malcolm? A estas alturas, puede ser cualquiera. Tyler y Aggie también están en la ciudad.

—Por lo menos deja que te acompañe.

Es ahí cuando me quedo quieta y tengo que girar para enfrentarlo. No es buena idea presentarme allí con Jason. Mucho menos si la situación es jodida y considerando que Nick me pidió que vaya a un hospital, es jodida. Al menos que esté naciendo alguien, encontrarse en un hospital nunca son buenas noticias.

—Es... Jason, es mejor que vaya sola —le digo un poco nerviosa sobre cómo va a reaccionar—. Son mis amigos y... no lo sé, esto es nuevo, no creo que sea buena idea.

—¿Por qué son tus amigos o por qué tu grupo de amigos también incluye a tu ex novio? —inquiere. Alza sus cejas y se cruza de brazos.

—Mi ex novio no es mi amigo —decido empezar por allí—. No sé qué está pasando. Es mejor que vaya sola. Por favor, necesito que me entiendas.

Jason mantiene su mandíbula apretada. Pienso que va a protestar nuevamente pero no lo hace. Asiente.

—Gracias —murmuro. Me inclino para besar rápidamente su mejilla—. Dile a Zack por mi lo que pasó.

Vuelve a asentir y ahora sí, me echo a correr hacia el garage. Tengo unos shorts de jean, una blusa encima de mi bikini y unas sandalias que uso siempre que voy a la piscina, no tengo tiempo de cambiarme.

Salgo de casa, no necesito ni siquiera insertar la dirección del hospital en mi celular, me he memorizado el camino. Trato de ir lo más rápido que puedo y evito las zonas con tráfico. La ciudad es un caos ahora que es verano y está plagada de turistas. Casi veinte minutos después, estoy estacionando el auto en el primer lugar libre que encuentro.

Mientras entro, llamo a Nick para preguntarle dónde están. Me responde el piso e intento sacarle un poco de información pero solo me dice que es mejor decirmelo en persona. Las veces que la gente dice esto es porque no quieren decir que alguien se ha muerto. Bueno, definitivamente estoy siendo demasiada dramática.

Camino por los corredores del hospital lo más rápido que puedo. Finalmente identifico a Nick, parado en la sala de espera mientras habla agitadamente con Aggie. Ellos no se dan cuenta de que me estoy acercando y aprovecho eso para analizarlos. Tyler Aiken está sentado en uno de los sillones, pero no me ve al estar concentrado en su celular.

¿Así que este es el reencuentro?

Nick voltea cuando estoy a unos metros y se queda en silencio.

—¿Qué pasó? —pregunto. Tengo en la punta de la lengua preguntar dónde está Liam.

The Last Heartbreaker (3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora