Hola! Mi recomendación para este capítulo si es que se olvidan de las cosas fáciles es que reelean los siguientes capítulos:
Capítulo 16, 19 y 24 de The Last Heartbreaker.
antes que nada, quiero dedicarle este capítulo a abruugonzalezz porque cumplió años el domingo, pero recién pude subir capítulo hoy:) espero que la hayas pasado muy lindo!!! te quiero montones y gracias por tanto.
—Quinnie, Quinnie, Quinnie —silba Miller desde el pie de las escaleras del pequeño porche de la casa de papá en Pacific Heights. Apaga su cigarrillo casi consumido por completo y sonríe de oreja a oreja—. ¿Quién diría que te verías tan sexy en tacones?
Me río desde la puerta. ¿Quién diría que Miller sabe ponerse una camisa? La tela blanca se ajusta a su cuerpo y tiene los dos primeros botones sueltos, como si fuese un casanovas de comedia romántica. Combina vaqueros color caqui con unas zapatillas blancas.
Me corrijo, ¿quién diría que Miller sabe arreglarse? Por lo que recuerdo de las fiestas de su fraternidad, apenas se ponía una remera encima. San Francisco le está haciendo bien.
Alguien carraspea a mis espaldas.
—¿Con este vas a salir? —bufa Nate poniendo una mano en la puerta y forzando con mi brazo para abrirla por completo. Frunce el ceño y escanea a Miller de pies a cabeza sin aprobarlo. Siendo realistas, podría traerle al mismo Harry Styles y Nate lo seguiría mirando como si estuviese a nada de matarlo.
—Dios, Nate, atrás. Ya te expliqué todo —me quejo empezando a empujarlo con mi cadera para que vuelva a la casa.
Miller arquea sus cejas sorprendido. Seguro no ve el parentesco. Pone las manos en los bolsillos de sus vaqueros y se acerca rápido subiendo las escaleras para presentarse.
—Hola, soy Miller, amigo de Quinnie —habla con una sonrisa estelar. Ahora que puedo verlo mejor, noto su look usual con su cabello rubio desordenado.
Nate asiente no muy convencido.
—¡Rick! —exclama mi hermano echando su cabeza ligeramente atrás para que se lo oiga dentro de la casa.
—¡No! No llames a Rick —siseo abriendo mis ojos alarmada. Si Nate está en el nivel cinco en la categoría "hermano mayor sobreprotector", Rick es dueño de toda la jodida categoría.
Se ríe pero asiente y deja de llamarlo.
—Soy Nate, hermano de Quinn —se presenta y estira su mano. Miller encuentra la suya y comparten un apretón de manos que a juzgar por la expresión de Miller, casi se le rompen los huesos.
Cuando pienso que esto se va a poner peor (con preguntas incómodas), Hannah llega al rescate. Se acerca a nosotros con el ceño fruncido. Mira a Miller por unos segundos y luego a mi rostro de "por favor, sálvame".
Aclara su garganta y pone su mano encima del bicep de mi hermano. Noto su nuevo anillo en todo su resplandor mientras acaricia a Nate para calmarlo.
—Bebé, vamos a ver una película. Deja que Quinn se divierta —dice. Tal como esperaba, mi hermano Mister "Estoy enamorado hasta los calzones de mi novia", relaja su expresión, voltea a verla y pone su mano encima de la de ella.
Asiente.
—Miller, no te conozco pero si mi hermana quiere salir contigo es por algo. Cuídala. Llega a suceder algo, y no vas encontrar tu lengua para contarlo porque voy a cortarla con una sierra eléctrica.
ESTÁS LEYENDO
The Last Heartbreaker (3) ✔️
Genç KurguTERCER Y ÚLTIMO LIBRO DE LA TRILOGÍA HEARTBREAKERS. ES NECESARIO LEER LOS DOS PRIMEROS PARA ENTENDER ESTE. «Ella es un huracán que siempre se enamora de casas de cristal» -Ron Israel. La vida le ha enseñado a Liam a ser un luchador. A sobrevivir y...