42. La costumbre de despedirse.

31.4K 2.7K 2K
                                    

Capítulo dedicado a: @smiledanceread Feliz cumple! Espero que la hayas pasado muy lindo

La canción, recomendada por ustedesss, como siempre








Llego hasta la piscina por poco dando saltitos y me siento en el borde, cuidando de que no tocar el agua. Marine sonríe al verme.

—¡Quinnie! —exclama.

Importandole poco y nada que está mojada, se lanza a abrazarme, empapandome en el proceso cuando me tira con ropa dentro del agua. Debería haber pensado en esto antes. Era tan obvio.

—Estaba por salir —replico cuando observo mi ropa pesarme. Son solo unos shorts, zapatillas y un top pero por lo menos me quité el pijama. E.staba haciendo un verdadero esfuerzo.

—¿A dónde? —pregunta esta vez Zack con el tono de hermano mayor controlador que adoptó hace unos cuantos meses. Se acerca nadando hacia nosotras. Volví a interrumpir un momento de la parejita.

Juro que Marine y Zack pasan tanto tiempo juntos que parecen la misma persona. Por lo menos ayer pude robarla para nuestro día de compras. Sin Zack.

—Aggie me pasará a buscar. Íbamos a ir al cine —respondo. El plan era ir al cine y luego cenar con Nick.

—¿El cine? —inquiere Marine frunciendo el ceño y resopla—. Qué aburrido. Dile que a Aggie que iremos a casa a hacer una noche de chicas.

Arqueo una ceja.

—¿Hablas en plural?

—¡Dah! —exclama como si fuera obvio. Echa su cabello color chocolate hacia atrás—. Conozco a Aggie Monroe hace años. Hablamos unas cuantas veces, seguro nos llevaremos bien.

—Pero esta noche...—empieza Zack. Pone sus manos en los hombros de Marine.

—Podemos posponerlo —le responde su novia. Gira sobre su hombro y se pone de puntitas para dejar un beso en su cuello—. Hace un montón que no tengo una noche de chicas. ¡Nos hará bien!

Me quedo en silencio por unos momentos mientras imagino en mi cabeza lo que será de esta noche si es que Marine Oppal y Agustine Monroe se potencian. Entrecierro mis ojos.

—Mhm... Le preguntaré a Aggie —termino diciendo.

Una noche de chicas me suena más divertido que ir al cine.

—¡Sí! —exclama Marine y envuelve sus brazos por encima de mis hombros—. Será divertido. Vamos a preparar tragos, ver películas y hablar de todo.

Zack bufa.

—Entonces yo saldré con los chicos —refunfuña empezando a salir de la piscina. Aunque lo conozco, está esperando una reacción.

Marine voltea a verlo. De costado, puedo ver la sonrisa en sus labios.

—Está bien. Hace mucho que no los ves. Te hará bien.

Lo dice de manera genuina. Zack gira a mirarnos atónito. Me mira a mi, como si buscara respuestas, y yo solo puedo alzarme de hombros. ¿Qué esperaba? ¿Una escena tóxica de celos? Esa no es Marine.

—Llamaré a Jason —es lo que dice para despedirse. Agarra una de las toallas que trajeron y la tira sobre su hombro.

Cuando salimos de la piscina, Marine y yo vamos a mi habitación para cambiarnos. En eso, le envío un mensaje a Aggie diciendo que cuando llegue, estacione y venga directo a mi habitación. Le digo que le explico después por que no iremos al cine. Para mi suerte, la rubia no hace muchas preguntas y me dice que llegará en cinco minutos.

The Last Heartbreaker (3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora