24. Los celos son juego de cuatro.

30.8K 2.5K 2.5K
                                    

Extrañaba escribir este tipo de capítulos. La tensión y el drama son como mi especialidad.

Les dejo un chiste como los viejos tiempos:

— Buenos días. Busco trabajo.

— ¿Le interesa de jardinero?

— ¿Dejar dinero? ¡Si lo que busco es trabajo!


Disfruten !

Después de una sólida hora convenciendo a Marine de que nos metamos al lago, la morena termina cediendo. Le explico que es ahora o nunca. El atardecer está a la vuelta de la esquina y tengo ganas de meterme. El único problema es que todos parecen querer beber y beber.

A mi lado, Zack y Miller ya se han puesto un poco achispados con los tragos que están preparando. Jason y Josie, están sentados en un sofá bajo el porche. Él tiene su brazo por encima de sus hombros y Josie se ríe a carcajadas con cada cosa que le dice, porque como el resto, está bebiendo desde que terminamos de almorzar. Excepto Marine y yo. Solo bebí una cerveza hace unas horas, para matar el rato.

—Pareces una jodida niña con esto del lago, Meyer —bufa Marine dejando sus gafas de sol a un lado y empezando a quitarse su short.

Sonrío triunfante y hago lo mismo que ella. No sé si es una de mis manías o qué, pero siento que todos me están mirando mientras termino en solo mi bikini blanca.

—Pero si vamos a hacer esto, vamos a hacerlo bien —empieza Marine. Echa su cabello hacia atrás. Parece como si acabara de salir del estilista—. Una carrerita hasta el lago.

Miro el muelle. Está a unos cuantos metros de distancia.

—Hecho —digo.

Antes de que pudiera empezar a contar, Marine me toma por sorpresa y se echa a correr. Chillo que no es justo, pero de todas maneras, empiezo a correr tras ella.

Por suerte, el lago es profundo. Si no, está hubiese sido una historia completamente diferente. Salto en el borde y caigo. El agua está fría, pero no tanto. Hoy fue un día caluroso. Cuando vuelvo a la superficie, Marine ya me espera con una sonrisa burlona. Sus pestañas largas se pegan contra sus mejillas.

—Eso, fue trampa.

—Querida, ¿qué no es trampa en esta vida? —suspira y niega con la cabeza.

Le salpico agua y ella me lo devuelve. No nos alejamos mucho del muelle, pero si lo suficiente para ver a Miller quitarse la camiseta y empezar a correr hacia nosotras. El rubio tiene todo sus músculos marcados y bien contorneados, y actúa sabiéndolo. Salta y cae cerca de nosotras, salpicando mucha agua.

—Se veía divertido —dice luego de salir por debajo—. No me meto a este lago hace años, pero lo más divertido es tirarse por la cuerda que está en el árbol.

Miller señala a un árbol alto, cerca de la orilla del lago a unos metros de la casa. Apenas distingo una soga sucia enrollada en una de las ramas. Luce como si fuera a desintegrarse en breve.

—Esto sin dudas te despierta luego de beber tanto.

Zack no se demora en unirse a nosotros, porque me he dado cuenta de que no puede pasar mucho tiempo lejos de Marine. Es... tierno y confuso.

Jason y Josie siguen en su propio mundo bajo el porche. Observo con detenimiento mientras él pone una mano sobre su pierna. Sus labios están muy cerca de los de ella.

—Deja de mirarlos así —me recrimina Marine cuando logra librarse de Zack. Solo yo la oigo. Espero—. Se nota a kilómetros que estas celosa.

—No estoy celosa —suelto inmediatamente.

The Last Heartbreaker (3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora