43. Salud por los nuevos comienzos.

29K 2.5K 1.2K
                                    


—¿Ya está borracha? —inquiero llevando una mirada divertida a Aggie. Está saltando, con un vaso de contenido... dudoso en la mano. Mueve sus caderas al ritmo de una canción de Lizzo.

—Sí. Por lo menos no está llorando —responde Marine en un suspiro y luego voltea a verme—. ¿Cómo te fue con tu ex?

—Bien —contesto alzandome de hombros—. Fue... Normal.

Fue sentir un cuchillo en el corazón.

Okey. Demasiado dramático.

—Ese "bien" no sonó muy convincente —declara con una mueca. Me toma de la mano y tironea de mi hasta llevarme al mini bar de la habitación en la que estamos—. Vamos a beber.

No me niego en lo absoluto. Dejo que Marine me prepare lo que sea que Aggie ya está tomando. Sube el volumen de la música y me uno rápidamente a los saltitos mientras cantamos todas juntas. Es... Extrañamente aliviador. Ese tipo de cosas que no sabías que necesitas hasta que están pasando.

Cuando Aggie pone "Toxic" de Britney Spears, Marine y yo intercambiamos miradas cómplices y continuamos cantando.

Casi una hora después, siento la cabeza un poco más liviana. Es definitivamente el tipo de borrachera ligera que necesitaba. Caemos rendidas sobre el sofá y Aggie cambia su playlist por un álbum de Harry Styles. Y no estamos hablando de Kiwi, estamos hablando de Falling.

—Voy a pedirle un tiempo a Nick —declara de repente.

Por poco me ahogo con mi bebida. Toso para recomponerme y me siento, girando mi cuerpo hacia ella.

—¿De verdad?

Aggie suspira con pesadez.

—Sí. Lo vengo pensando hace tiempo y lo que pasó hoy fue... Revelador. Necesitamos un tiempo.

Marine asiente comprensiva y abraza a Aggie. Esta vez no llora. Sino que se queda mirando al suelo.

Minutos después, Marine habla, diciendo que no vamos a dejar decaer esta noche. Nos hace ir hacia la cocina y como podemos, nos preparamos algo para comer. Entre risas y más música, consigo olvidarme que vi a Liam. Y Aggie que va a pedirle un tiempo a Nick.

Para cuando estamos listas para ir a dormir, ya está ameneciendo. Nos quedamos afuera viendo el sol levantarse mientras nos abrazamos en silencio. Cada una sumergida en su propio mundo, en el que están sucediendo cosas totalmente diferentes.

La gracia de tener amigas.

***


Lo malo de la noche de chicas es que solo dormimos tres horas. Prometí buscar a Fury por la mañana y Aggie me tiene que llevar. Además, vamos al mismo lugar.

Primero paramos por un Starbucks a desayunar y ahora tenemos que enfrentar la realidad. Yo tengo que volver a encontrarme con Liam y ella tiene que ver a Nick.

Eso nos lleva a ahora.

—Deberíamos bajar —murmuro. Seguimos en el estacionamiento subterráneo del edificio.

—Solo... Cinco minutos más —me dice Aggie. Ni siquiera voltea a mirarme, sino que mantiene su mirada al frente. Esperando un milagro o algo que nos haga salir del estacionamiento.

Miro la hora en mi celular. 11:05 de la mañana. Observo que tengo mensajes sin leer de Reese y los amigos de Reese... A quienes debería empezar a llamar mis amigos. Me agregaron hace unos minutos a un grupo de mensajes que se llama "Las Vegas", y le siguen un montón de emojis. Aún no quiero saber de qué se trata así que decido ignorarlos por ahora.

The Last Heartbreaker (3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora