17. Siempre volveré por ti.

31.7K 2.4K 1.7K
                                    

Hola! Disculpen la demora :) pasaron cosas. Pero este capítulo está dedicado a mi hermanita porque el 9/1 fue su cumpleaños y me pidió que este sea su regalo. (El capítulo, no lo qué pasa dentro del capítulo les prometo)

Disfruten!

—¿¡Puedes explicarnos qué demonios está sucediendo?! —vocifera Nate a mi espaldas mientras nos abrimos paso para salir. Afuera, el calor es menos pero por lo menos corre una brisa que logra aliviarme un poco.

Hannah y mi hermano se ponen a mi frente. Lucen verdaderamente preocupados, y no los culpo.

—¿Estás bien? ¿Alguien te ha hecho algo? —inquiere Hannah. Sus ojos recorren frenéticamente cada centímetro de mi rostro en busca de algún indicio.

Niego sin saber por donde empezar. Quiero soltarle todo a Hannah ya y echarme a llorar como una nenita. No puedo creer lo que acaba de pasar, y ni siquiera es solo eso. Es que de verdad me gustó, y Seth tiene novia. Ni siquiera eso, va a casarse dentro de unos días. Después de todo este tiempo, ¿por qué sigo cometiendo los mismos errores de mierda?

—Estoy bien —titubeo—. Solo necesito volver al hotel.

Nate asiente y en un instante, esta cerca de la calle buscando parar un taxi.

—Es Seth, ¿verdad? —me pregunta Hannah casi en un murmuro cuando estamos solas.

La nariz comienza a picarme y siento como mis ojos están a punto de volverse agua.  No puedo siquiera responderle. Simplemente asiento. Se hace hacia atrás estando sorprendida. No me dice nada, no hay nada que yo pueda decirle tampoco. No espero que simpatice con mi situación, ni que le parezca que este bien. Porque absolutamente nada de eso estuvo «bien».

Minutos después, Nate consigue parar un taxi. Cuando los tres estamos adentro y comienza a andar, mi hermano decide que es momento de cortar con todo esto.

—¿Me puedes decir qué está pasando?

Me quedo en blanco por unos segundos. No puedo decirle la verdad, no cuando esa verdad podría arruinarlo todo. No quiero que Nate piense que soy una jodida zorra por besarme con un chico que está a punto de casarse con el supuesto amor de su vida y por no olvidar que es el mejor amigo de mi hermano mayor.

—No me siento bien. Creo que ha sido algo que bebí.

Nate pone una mueca cuando se inclina a mirarme. Creo que no se ha tragado la historia. Deja de insistir. Hannah, por otro lado, se mantiene callada. Es cuando recuerdo que hace un tiempo, Nate la engañó con Scarlett. No debe encontrar esto ni siquiera un poco gracioso.

Por suerte no he olvidado mi teléfono en la mesa, y de lo poco que pude pensar con claridad además del alarmante "tienes que correr de aquí", fue alzar el móvil antes. Mis dedos tiemblan, apenas leo la pantalla de bloqueo. Además de los mensajes de Natalie preguntándome cómo estamos, mi estomago se revuelve cuando veo que tengo un mensaje de la persona que menos esperaba, Tyler Aiken. No soy capaz de abrirlo aun, no quiero lidiar con eso ahora. Luce como un mensaje largo.

Resoplo y me quito el cabello de la cara. Fijo la vista en la calle y en la vida nocturna de la ciudad para no concentrarme en los hechos, que luego, estoy segura de que me caerán como efecto domino.

***

Cuando llegamos al hotel, voy directo a mi habitación. Hannah me sigue, aun en silencio. Le dice algo a Nate que no soy capaz de oír en el elevador, pero cuando estamos en nuestro piso, Nate se separa yéndose para su habitación.

Apenas estoy adentro, me quito los tacones y los arrojo a una esquina. Procedo con los pendientes. Hannah continua sin decirme ni una palabra, lo cual me pone nerviosa.

The Last Heartbreaker (3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora