36. El tipo inteligente y el gemelo idéntico.

27.1K 2.6K 1.9K
                                    

este capítulo es super largo, perdón de antemano si lo encuentran muy denso, pero ya van a entender que no se puede cortar. el próximo capítulo lo subo en unas cuantas horas o mañana:)


Seth entrecierra sus ojos y por unos segundos, entramos en una batalla de miradas que termino ganando cuando lo escucho bufar.

—Nate y Hannah. Se comprometieron. Vine desde Los Ángeles para felicitarlos —me explica finalmente.

Hay poca luz, pero de todas maneras puedo ver los restos de su bronceado por su luna de miel en Hawaii. La camiseta blanca que tiene puesta lo hace resaltar aún más.

—Me refiero qué haces aquí —enfatizo con obviedad moviendo mis brazos en el aire para indicarle que me refiero al club.

—¿Tengo prohibido divertirme, Lagarto? —arquea sus cejas.

Lo observo unos segundos, chequeando en mi cabeza de que haya oído bien.

Me río.

Hace mucho que no me llama así y se siente bien hacer de cuenta por unos momentos que todo sigue igual que antes.

—No, es solo... Extraño. Eres la última persona a la que esperaba encontrar aquí. ¿Viniste con Jess?

—Era el plan, pero tiene trabajo —se cruza de brazos—. ¿Ahora me dirás qué haces tú aquí y por qué apestas a tequila?

—No apesto a tequila —me defiendo débilmente. Creo que sí, apesto a tequila. Aunque más que nada es porque me tiré un poco sobre mi vestido por accidente.

—Lagarto, creo que nos conocemos bastante como para que no sepa que estás desviando tus respuestas —declara.

—Tengo un amigo en San Francisco —le explico al alzarme de hombros.

Frunce el ceño.

—¿Qué amigo? ¿Rick sabe que estás aquí? —dispara empezando a preocuparse.

—Sí sabe. Ahora que no vives conmigo, tengo que decirle sobre mis planes.

Seth se ríe.

—Te encantaba que te cubra, ¿no es así? —inquiere a lo que yo sonrío y asiento. Tal vez las cosas si pueden ser como antes. Tal vez no tiene el cerebro tan lavado por Jess como yo pensé—. ¿Sigues recordando las tres reglas?

—No —respondo inmediatamente.

—Si las recuerdas —me desafía con la mirada. Niego con la cabeza y me muerdo el labio. En realidad, las recuerdo muy bien pero decirlo en voz alta es... Vergonzoso—. Las recuerdas, no me mientas.

Ladeo mi cabeza por unos segundos. Ya qué.

—No feos, no pequeños y con condón —repito y pongo mis ojos en blanco. Seth solo me las dijo una sola vez bromeando durante la época en la que vivíamos juntos pero de alguna manera, mi cabeza logró guardar ese tipo de información y no la mitad de las cosas que "aprendí" durante mis años de secundaria. En fin.

Seth suelta una carcajada que creo que se lo escuchó al otro lado del club.

—Sabía que las recordabas. Ahora, ¿con que amigo estás?

—No lo conoces. Es amigo de Zack —contesto. Seth asiente. Sabe que ahora Zack y yo nos llevamos mejor, pero para él, sigue siendo el mismo imbécil que del cual le conté hace más de dos años.

—¿Y dónde está tu amigo?

—Lo dejé bailando con una chica —respondo encogiéndome de hombros—. Probablemente debería ir a chequear.

The Last Heartbreaker (3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora