MARATÓN 3/3
Dos semanas pasan como una tortura cuando tienes el corazón roto. Mi cabeza ilusa y yo pensamos que ya habíamos superado la etapa de estar así por amor, pero no. Aparentemente, todavía me queda un largo camino para andar.
Estas dos semanas han sido horribles. Durante la primera, lloré absolutamente todos los días. Me sentía una tonta por creer que verdaderamente, lo mio con Liam era de esas relaciones únicas, que lo que sentíamos por el otro podía superarlo todo. Ilusa. Eso es lo que soy, debería cargar un cartel en mi frente que lo diga. ¿Cuanto puedo importarle si me terminó así de rápido? ¿Sin siquiera intentarlo?
Key y Reese estuvieron bastante pendientes de mi. En vez de estar haciendo cosas de cualquier adolescente en verano, estuvieron la mayor parte del tiempo conmigo, intentando animarme y viéndome llorar y parlotear sobre Liam todo el tiempo. Dios, les debo una jodida vida a esos dos.
Zack también estuvo presente en esas semanas. Sorprendentemente, mi ex novio y ahora hermanastro, no me quitó un ojo durante este tiempo. Quiero pensar que le importo pero realmente, creo que tiene miedo de que me corte las venas como Hannah de "Por 13 razones" o me tire de la ventana para caer sobre el piso de parqué del patio. Todas las noches me trae algo para cenar, y me obliga a ver una película con él en la sala de juegos. Ninguno de los dos se va hasta que la película ha terminado. Con Zack, nunca toco el tema de Liam. Me hace olvidar un poco que existe. Tuve tiempo de conocerlo más, y realmente, ya no es el chico que era cuando me enamoré. Cambió para bien y eso me alegra.
La segunda semana fue diferente, porque lloré solamente una vez mientras estaba en la ducha y me acordé de la forma que tenía para hablarme, sonreírme y luego hacerme reír. Extraño hasta su perforación en el labio.
Y creo que esa fue la última vez, porque luego pasé a estar enfadada con él. ¿Así de rápido y fácil se deshace de nuestra relación? ¿Sin siquiera luchar un poco? ¿Es broma? Quizás ya quería terminar conmigo hace tiempo y encontró el momento perfecto el día de mi cumpleaños. Y si lo pienso dos veces, tiene lógica. Liam dejó de hablarme por un buen tiempo, se alejó de mi y apenas nos hablábamos.
Entonces finalmente llegamos a hoy. A hoy mientras un auto nos lleva desde el aeropuerto en Los Ángeles hasta el hotel en donde nos quedaremos una semana y unos cuantos días más. Me siento mucho mejor con el cambio de ambiente. Es como si me hubiesen sacado de la prisión de mi habitación que en vez de ser testigo de noches de pasión descarrilada, es testigo de noches enteras en las que no paro de llorar.
En el auto estamos Rick, quien está al tanto de la situación y su postura es querer matar a mi ex novio. Nate, quien viajó de Atlanta hacia Miami para tomar el vuelo con nosotros, y Hannah, su novia.
El transito de esta ciudad es terrible. No soy para nada fan de este lugar. Primera vez que estoy aquí y no me gusta lo que estoy viendo. El sol brilla y es demasiado molesto, puesto que son las tres de la tarde. El calor es insoportable. Si pensaba que en Miami hacia mucho calor, es porque nunca estuve en Los Ángeles con sus temperaturas ridículamente altas.
—Veremos a Seth y a Jess para cenar. Nos invitaron a su departamento —avisa Rick luego de estar en su teléfono por un buen rato—. ¿Emocionada por verlo, Quinnie?
Toso. No tanto como pensé. Estoy más que nada nerviosa. La última vez que vi a Seth fue en el hospital luego de que me despertara del coma, y luego fue un completo silencio de su parte. Ni siquiera me contó que estaba comprometido, ni me llamó para invitarme a la jodida boda. ¿Y ahora le dice a Rick todo emocionado que quiere que asista e incluso vaya a su despedida de soltero? ¿Es chiste?
Media hora después, hemos llegado al hotel. El conductor nos ayuda a bajar nuestras valijas y cuando ya estamos todos, entramos. Me tiro en el sofá del lobby, el cual luce bastante bien. Mis hermanos no me contaron exactamente cuanto les sale este viaje a Los Ángeles, ya que ellos lo pagaron y no quisieron explicar muchos detalles. El hotel no luce extremadamente lujoso, sin embargo, no se queda atrás para nada.
ESTÁS LEYENDO
The Last Heartbreaker (3) ✔️
Genç KurguTERCER Y ÚLTIMO LIBRO DE LA TRILOGÍA HEARTBREAKERS. ES NECESARIO LEER LOS DOS PRIMEROS PARA ENTENDER ESTE. «Ella es un huracán que siempre se enamora de casas de cristal» -Ron Israel. La vida le ha enseñado a Liam a ser un luchador. A sobrevivir y...