1/3
¡Hola! Antes de empezar el final, quiero aclararles algo: Son tres capítulos, bastantes largos cada uno. Tomen asiento porque es un viajecito interesante y largo. Si quieren, pueden buscar la playlist de la trilogía en Spotify "Trilogía Rompecorazones" de isnotcandy.
Espero que les guste el final. Ya saben que para más información pueden seguirme en Instagram: candelahc_ y en Twitter: candelahc_
Love,
Cande♥
-
-
-
Dos años y seis meses meses después.
Paseo mi mirada por los brillos incrustados en el vestido, ubicados sutilmente solo en la parte de arriba. No son tan grandes ni groseros, sino que del tamaño perfecto para pasar desapercibidos. El escote en "V" se estira hasta la mitad del estómago, sin enseñar demasiado pero con la cantidad perfecta de piel descubierta. Casi como si todo hubiera sido pensado meticulosamente. El vestido cae suelto hasta el suelo, en varias capas, una de ellas casi trasluciendo.
El vestido de novia perfecto.
Dejo escapar un suspiro soñador mientras observo el reflejo del espejo.
—¿Quieres un balde para la baba, Meyer? —inquiere Key a mi lado.
Pongo mis ojos en blanco y salgo de mi pequeño trance mental. Volteo a mirarlo con los ojos entrecerrados. Ni siquiera se molesta en verme, está muy ocupado arreglando la corbata de su traje. Corbata que yo elegí.
—Muy gracioso —bufo—. Estaba solo mirándolo una vez más.
Marine gira sobre sus talones y se ríe.
—Es perfecto —suelta con una voz soñadora mientras alisa su vestido con las manos—. Gracias por recomendarme a la diseñadora, Quinnie. Juliette volvió mi sueño realidad.
Sonrío.
Juliette es la mejor.
—Bueno, solo te casas una vez —apunto elevando mi copa de champagne hacia arriba en modo de brindis y luego le doy un trago, siendo cuidadosa de no derramar nada sobre mi vestido de dama de honor.
El segundo vestido de dama de honor que uso en mi vida. El primero fue hace dos años para la boda de mi hermano Nate y Hannah. Ahora, el segundo, para la boda de Zack y Marine.
Tocan la puerta y una de las otras damas de honor entra, avisándonos que el fotógrafo quiere que salgamos. Ayudo a Marine a alzar su vestido para que no se ensucie con el suelo y salimos de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
The Last Heartbreaker (3) ✔️
Genç KurguTERCER Y ÚLTIMO LIBRO DE LA TRILOGÍA HEARTBREAKERS. ES NECESARIO LEER LOS DOS PRIMEROS PARA ENTENDER ESTE. «Ella es un huracán que siempre se enamora de casas de cristal» -Ron Israel. La vida le ha enseñado a Liam a ser un luchador. A sobrevivir y...