19. Conversaciones pendientes.

30.2K 2.5K 1.4K
                                    

¿Me extrañaron? Yo a ustedes. Voten por la buena onda:) nos vemos en la nota del final




McQueen. Lo primero que se me viene a la cabeza es el Rayo McQueen de la película Cars. Pero lo primero que se le viene a la cabeza a Liam es activar su vena protectora. No es que yo no lo haría, es solo que él tiene mayores reflejos para este tipo de situaciones. Sabe manejarlas. ¿Yo? No.

—Tyler, ¿sabes donde está tu mesa? —le pregunta Liam.

—Allí —apunta hacia adentro, ninguna mesa en específico. Bueno, allí están todas las mesas.

—Si te llevo allí, ¿puedes decirme si ves a tu mami? —pregunta. Le habla claro y con calma, para que Tyler no se pierda ningún detalle. Asiente con la cabeza—. ¿Me dejas que te cargue?

Para mi asombro, vuelve a asentir. Este niño es demasiado relajado. Si yo me hubiese perdido a los tres años, de seguramente hubiese hecho el escándalo del año.

Liam alza a Tyler. Me da una rápida mirada para que lo siga, y eso hago. Volvemos a entrar al salón. Echo una mirada a la pista para ver a Nate o Rick. No hay señal de ellos.

—Allá —señala Tyler con su dedo. Hago un esfuerzo para seguir la dirección. Está señalando una mesa en el medio. Hay una mujer con un vestido rojo que luce estar al borde del colapso—. Ella es mami.

Antes de darnos tiempo de llegar, ella voltea y suspira del alivio. Su expresión cambia completamente al vernos.

—¡Tyler! —exclama en un grito ahogado.

Le quita al niño de los brazos de Liam. Tyler la rodea con sus brazos. La mujer cierra los ojos estando increíblemente aliviada de haber encontrado a su hijo. Si tuviese uno, estaría así e incluso peor que ella.

—Muchas gracias —dice al vernos parados en frente de ella—. No sé en qué momento lo perdí de vista. Por cierto, soy Alex. Mucho gusto.

Liam asiente, y nosotros nos presentamos. Esta vez, no incluyo el "ex novio" luego de su nombre. Simplemente somos Quinn y Liam.

—¿Dónde está papi? —inquiere Tyler.

La mujer voltea a sus espaldas y entrecierra los ojos intentando encontrarlo.

—Debe estar buscándote —responde resignada—. Lo llamaré para que se quede tranquilo.

Como toda una profesional, pasa a Tyler a otro brazo, cargandolo solo con uno, y con el otro saca su teléfono del sobre color crema que tiene. Marca rápidamente.

—Luke, ya lo encontré. Bueno, no lo encontré. Unos chicos lo hicieron... Es la primera vez que lo perdemos, relájate. Está aquí. No le ha pasado nada malo, solo quiere verte... ¿No estás con Logan? ¿Cómo se te ocurre perder a Logan también? —Alex bufa, estando claramente enfadada al teléfono—. Solo ven, ya aparecerá.

Intercambio miradas con Liam. ¿Han perdido otro hijo? ¿Cómo es eso posible?

—¿Necesitan más ayuda? —inquiero.

Alex sube la mirada, entrecierra sus ojos por unos momentos hasta que se da cuenta sobre lo que estoy hablando.

—No, no —niega repetidas veces con la cabeza—. Logan no es mi hijo. Es mi mejor amigo, tiene veintiseis. No tienen por qué preocuparse. Gracias a los dos por esto.

Liam se ríe a mi lado y asiente. Más que nada, puedo notar que se ríe de mi y mi cara de indignación.

—Mejor nos vamos —carraspea Liam—. Suerte con todo.

—Ustedes también. Hacen una muy linda pareja —nos guiña un ojo y sonríe.

No sé que responderle a eso. Liam tampoco sabe. Simplemente me toma de la mano y volteamos para volver a lo nuestro.

The Last Heartbreaker (3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora