—¡Será mejor que cierres el maldito hocico, Jeon JungKook! —gritó una muy enfurecida mujer, ofreciendo una imagen de que en sus orejas salía todo el humo que el fuego en sus adentros crecía.
Pues la madre del castaño estaba más que enfadada, el golpe de sus tacones contra el suelo de mármol avisaba que ya estaban de vuelta a casa.
El chico simplemente seguía detrás a su madre, acallando todas aquellas malas frases que tenía ganas de expulsar, pues su enojo aún no había saciado.
T/N observaba la escena desde su escondite favorita, sentía miedo pero también curiosidad al vivir esos momentos, miedo porque jamás había visto a su madre tan molesta a como lo estaba en esos segundos; y curiosidad porque también no quería perderse del momento.
Quería todos los detalles, quería saberlo todo.
Minnie oppa♥️:
¿Y?, ¿ya llegó Kookie
a casa?
✅✅Glúteos hermosos 7u7♡:
Sí, oppa, mi hermano ya está aquí
¿Estás cuidando de Nohe-nim?
✅✅Minnie oppa♥️:
Claro que estoy con ella,
le prometí a Kook que
cuidaría de ella y aquí estoy,
cumpliendo con lo que prometí
✅✅Glúteos hermosos 7u7♡:
Oh~, enserio muchas gracias, oppa,
Kookie y yo te estamos agradecidos
✅✅Minnie oppa♥️:
Lo sé, nena, lo sé~
◑ω◐
✅✅Glúteos hermosos 7u7♡:
Tierno~, nos vemos luego, tengo que
escuchar esto
✅✅La chica de cabellos cenizos prestó oídos a la conversación que tenían su madre y su hermano, parecía reprenderlo fuertemente, pues los gritos ligeros daban indicios de que así era.
—¡Dos jodidas semanas completas, Jung Jung, dos semanas! —estrelló el bolso que traía en manos, el cual impactó contra el sólido característico de la pared.
—El tipo se lo tenía merecido, madre, ¡violó a mí novia! —se defendió, frunciendo su entrecejo puesto que aún se encontraba resentido por lo sucedido dos semanas atrás.
—¡Pero lo dejaste mal muerto!, no debías llegar hasta el punto de parar a la cárcel, Jung Jung, has excedido tu fuerza junto con tu rabia.
—¡Sólo defendí a mí chica!, y si no lo hacía yo, dígame, madre, ¿quién iba a defenderla?
—¡Hubiésemos levantado denuncia!
—¡No iba a ser suficiente!
—¡No le levantes la voz a tu madre!
El castaño guardó silencio, queriendo que esa mierda de ser reprendido acabase y pudiese tener en brazos a la chica de su vida.
La mujer, por su lado, frotó sus sienes con su mano derecha, dando un profundo suspiro como si buscase en el una vía de tranquilidad, de parsimonia interior.
—Mira, Jung Jung, ya te he sacado de prisión, estás bajo una orden de vigilancia, si vuelves a hacer actos como estos entonces ya no podré sacarte tan pronto como lo he hecho. ¿Estás comprendiendo? —conectó su vista con la del castaño. Con su hijo mayor.
—Comprendo…, pero no respondo si vuelven a faltar a mí mujer.
—Hablas como si ella fuese tu esposa.
—Y lo será, madre, lo será.
Y con esas palabras, JungKook subió escaleras arriba, queriendo darse primeramente una ducha, para luego ir a la casa de su novia y quedarse con ella hasta el infinito, si eso aún era posible.
La peli-ceniza aún aguardaba en su escondite, observando que su hermano regresó listo pasados unos dos minutos después.
—Me iré, madre, no tar-
—Ya estás advertido… —cortó las palabras de su hijo, para luego echarle un rápido vistazo—. Me cuentas cómo se encuentra ella luego de su casi viol-
—No termine la palabra, por favor, madre —pidió casi en suplicio, manteniéndose cabizbajo y con el resentimiento pintado en su fisonomía.
—Cuida de ella, y… regresa temprano.
El castaño se giró para verla, brindándole una mirada que su madre ya conocía.— ¿Puedo…?
—Sí, Jung Jung, puedes quedarte a dormir en su casa —y con ese permiso, JungKook salió de casa tan pronto como la puerta se cerró.
Glúteos hermosos 7u7♡:
Kookie va para allá…
ESTÁS LEYENDO
°•|¿Y si me besas?|•°
FanfictionPark JiMin Jeon T/N "No puedo creer cómo es que ella es su novia..." "¿Será amor por conveniencia?" "Seguro Park le da maltrato" "Cállense, aquí viene el bravucón" Comentarios como esos y más rondaban por toda la universidad de Hanyang, y era de esp...