Dile que sí

1 0 0
                                    

Dile que sí trataste de que no sucediera, solo que no hay manera de evitar lo inevitable.

Dile que sí, sin bajar la cabeza y de frente, que lo viviste, lo sentiste y te lo disfrutaste.

Dile que sí, que no pensaste que me llegarías a querer de la manera en la que lo haces.

Dile que sí, que conmigo viviste algo completamente diferente pero que eso no es cual de nadie.

Dile que sí me heriste aunque aquello era lo último que querías hacer y que a pesar del daño yo aún te quiero.

Dile que sí, que en otra dimensión o mundo paralelo lo que no fue, es y que siente bien saberlo.

Dile que sí dejé huellas en ti, entre ellas solo un visible y aun así oculta entre tus cicatrices.

Dile que sí formaste parte de mi vida exclusiva, de esa parte de lo que la mayoría solo ha oído hablar.

Dile que sí tenemos tanto, pero tanto, en común que los temas de conversación son infinitos.

Dile que sí sufro y mucho, pero no tengo arrepentimiento, que no me ahoga la culpa y que si se me presenta la oportunidad lo volvería hacer.

Dile que sí, que nunca le diré todo lo que de alguna manera se merece escuchar, que yo protegeré con mi vida aquello que me pertenece.

Dile que sí me hiciste feliz, que te hice feliz y recuérdale que la escogiste a ella por encima de mí.

Dile que sí, que en ocasiones me duele pero que a ti te duele más a recordar todo lo que perdiste al dejarme atrás. 

En la memoria de mis sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora