¿Qué puede ser mas negro que la oscuridad? Parece una pregunta estúpida, pero Luka podría jurar que eso es precisamente lo que tenia frente a sus ojos. Solo eso, una oscuridad tan basta que ni siquiera el más mínimo rayo de luz podría distinguirse, y tan espesa que pareciese que fuera una niebla.
No había nada más que eso, no escuchaba nada más que su respiración, pero no podía sentirse ahí. De hecho, ni siquiera sentía que estaba en algún lugar, parecía que estaba flotando aunque su mente le diga que no sea así realmente, todavía podía sentir algo parecido al suelo debajo de ella… Pero no estaba sobre nada, realmente.
Por lo que, sin más opciones solo miro alrededor, sin ningún tipo de éxito, pero insistía en qué en algún momento vería algo brilloso, o por lo menos visible… Pero solo quería ver algo, en términos simples.
Y no fue hasta que se sintió una eternidad. Parecía que habían pasado muchos minutos y sólo seguía observando la nada. Como hipnotizada con este inexistente lugar, como pérdida en el vacío cósmico sin ya nada en que pensar por su vida.
-…
-…
No hasta que… Algo de la nada apareció aparentemente unos metros delante de ella, algo claramente visible y muy alejado de esta oscuridad. Y por instinto trató de acercarse, pero parecía que no llegaba a ningún lado, ni siquiera sabía si realmente su cuerpo le estaba obedeciendo, solo sabía que quería llegar.
Pero fue inútil, parecían que pasaban siglos y ella seguía ahí, intentado. Siempre creyendo que estaba por llegar, pero al mismo tiempo sabiendo que nunca sería así. Pero no se rendía, por algún motivo, insistía y insistía.
Y en algún momento en el que no se dio cuenta, lo logró, llegó hasta aquella luz que la ponía como loca, solo para que esta desaparezca como polvo, y todo vuelva a estar en oscuridad… Una vez más, estaba flotando en la nada.
-…
-…
-…
-. --- / - . / .- … ..- … - . … --..-- / .- .--. . -. .- … / . … / . .-.. / -.-. --- -- .. . -. --.. --- / -.-. .-. . . … / --.- ..- . / - . -. -.. .-. .--.- … / .-.. --- / -. . -.-. . … .- .-. .. --- / .--. .- .-. .- / -.-. --- -. - .. -. ..- .- .-.
-…
-…
-…
Luka: ¿¡Eh!?
La pelirosa se levantó abruptamente de su cama con clara confusión en su rostro.
Miku: ¿Luka? (se sienta) ¿Qué pasa?
Al instante reconoció esa voz y se giro para ver a su novia quien se veía preocupada y confundida. No es para más, eran horas muy tardes de la noche.
Luka: Miku…
Algún instinto le incitó a abrazarla y eso hizo sin más, confundiendo aún más a la peli celeste, pero le correspondió sin dudar.
Miku: ¿Qué paso?
Luka: Creo que… Tuve un mal sueño.
Miku: ¿Una pesadilla?
Luka: Algo así… Creo…
Ya no recordaba nada de lo que había soñado, despertó ya con la mente vacía, solo se le quedó el sabor agrio de lo que experimento.
Miku: ¿Y de que trataba?
Luka: No tengo ni idea… Ya no lo recuerdo.
Lo mejor sería olvidarse de aquello, puede que sea alguna especie de sueño especial que sólo se da en este mundo, y su estadía en tal lo provocó, puede ser.
Miku: Es raro que tu te despiertes por algo así.
Luka: Ya lo se… Fue extraño…
No solía tener muchas pesadillas, si que fue raro esto… Pero como dijo, mejor sería olvidarlo completamente y volver a dormir.
-…
Después se todo, aún siguen en este nuevo mundo. Y precisamente estaban ya descansando después del anterior agotador día.
Quien diría que Luka tendría que traer otros 50 barriles de esos, parecía una tarea sencilla dado a su gran fuerza, pero lo cierto es que incluso aquí se cansa, lo cual era de esperarse.
Y no sólo ella, Miku y Jill también estuvieron dando su máximo esfuerzo, ya que la administradora del gremio, les pidió amablemente que también limpiarán la bodega inferior del lugar, después de todo las había visto entusiasmadas por limpiar los comedores por su cuenta. Cosa que aceptaron y… No creían que eso les costaría tanto trabajo, aquella bodega era inmensamente gigantesca y con muy pocas ventanas, por lo que el polvo las agobio a niveles extremos.
Y para cuando salieron, se toparon con una Luka exhausta por haber estado todo el día con su trabajo, como se había mencionado. Y además si, ya era casi de noche, sin darse cuenta el tiempo pasó volando y resultaron exhaustas todas, en especial Jill, quien para nada estaba acostumbrada a estas cosas.
Lo bueno de eso fue, que les dieron el primer día su paga, y vaya que fue… Una generosa cantidad de dinero, por así decirlo… Por esto, la pareja decidió que sería mejor buscar alguna misión mañana, puede que sea más peligrosa y difícil, pero vamos, es mejor una aventura, ya que esto era demasiado, incluso para los estándares normales, suponen ambas que esto no debe ser nada para las personas que viven en este mundo.
Aunque también les dieron a escoger cualquier plato de comida que quieran completamente gratis por su esfuerzo, y aunque no conocieran en general casi ningún plato de este mundo, gracias a Jill pudieron comer a gusto.
Pero después de eso, la peliverde sólo aportó hasta ahí, ya que al quedarse dormida por haber pedido solo unas cuentas bebidas alcohólicas, Luka tuvo que cargarla una vez más hasta el hotel, por lo que ese día no terminó con broche de oro.
-…
-…
-…
Pero, ya era del pasado, un nuevo día comenzaba en el mundo, y aunque cansadas pero acostumbradas, Luka y Miku se levantaron temprano casi al unísono para emprender su primera misión juntas.
Y como bonus extra también tuvieron que despertar a Jill, ya que ella se había quedado profundamente dormida, y aunque un poco regañadientes acepto ir con ellas, después de todo no podía negarse.
Miku: Sabes… (sonríe) Me emociona mucho tener nuestra primera aventura interesante desde que llegamos.
Luka: Yo también, tengo que confesar que esto era lo que quería hacer contigo cuando aprendí a pelear en este mundo.
Miku: Pues vamos a ver que tanto has mejorado.
Luka: De hecho tengo más ganas de ver eso en ti.
Curioso, Miku había dicho que precisamente quería demostrarle lo que consiguió.
Se podía sentir su emoción a kilómetros, técnicamente estaban por comenzar con su nuevo estilo de vida… Pero eso no podía decir de la peliverde, quien estaba detrás de ellas ligeramente cabizbaja y preocupada.
Pero para su suerte, la más comprensiva de la relación se acercó para animarla.
Miku: También será tu primera misión de este tipo. ¿No Jill?
Jill: Pues si y… (mira a Luka) No siento que pueda ser de mucha ayuda.
La pelirosa decidió no hacer ningún comentario al respecto.
Miku: ¿Te molesta que ella te juzgue?
Jill: Pa… Para nad_
Miku: (sonríe) Pero no deberías, en realidad Luka es mas tonta de lo que crees.
Luka: ¡Oye!
Miku: Y además. Se que lo harás bien, con 3 años de experiencia en este mundo estoy segura que deberías saber algo importante.
Jill: Bu… Bueno…
No podía decir que no. Aunque sea aprendió lo mínimo de este mundo en todo el tiempo que estuvo, y aunque no sea casi nada, peor es… Nada. ¿No?
Miku: De hecho. ¿Qué tal si tu escoges la misión?
Jill: (sorprendida) ¿¡Que!? ¿¡Yo!?
Luka: (sorprendida) ¿¡Que!? ¿¡Ella!?
Era inesperado ese comentario pero Miku estaba hablando enserio.
Miku: Así es, estoy segura que será algo muy divertido.
Luka: N… No estoy segura de eso Miku.
Jill: Y… Yo tampoco.
Miku: ¿Y porqué no? (serena) Quizás te dé miedo… ¿Verdad?
Jill: (cabizbaja) Algo… Así…
Miku: Entonces… (suspira) No te obligare a nada.
Jill: Gracias.
Eso si era comprensivo, y Jill realmente lo agradecía.
Miku: Pero aunque hubieras escogido una muy sencilla, aún así yo hubiera estado muy feliz, ya que aparte de ser mi primera vez, vendría ni más ni menos que de una veterana como tu.
Jill: ¿Ve… Veterana?
En términos lógicos eso en teoría es cierto pero…
Miku: Si. Tú, la chica que sobrevivió estos años sola en este mundo sin saber nada al respecto, cualquiera ya se hubiera dado por vencido, pero tu no, y de una u otra manera seguiste adelante, y si eso no es valentía, no se lo que es.
¿Qué estaba tratando de lograr Miku?
Jill: ¿E…Enserio lo crees?
Miku: Claro que si Jill, a pesar de todo. ¡Eres una aventurera admirable dentro de varios estándares!
Luka: (confundida) ¿Eh?
La pelirosa solo estaba tratando de entender las palabras de su novia. No le había dicho nada con respecto a Jill, pero porque parece que le está queriendo decir, que a pesar de ser una gran tonta, ella es de admirar…. Talvez sea cierto, o sea, sobrevivió de alguna forma a este nuevo mundo… Pero…
Jill: Si… Creo que tienes razón…
Luka: ¿¡Eh!?
¿Acaso funcionó?
Miku: ¡Así se habla! Ahora te seguimos.
Jill: (animada) ¡Si! ¡Andando!
Como si fuese arte de magia, realmente la peli celeste logró levantarle los ánimos a Jill, y ahora hasta estaba encabezando la caminata.
Y la causante bastante satisfecha, nuevamente se acercó hasta su confundida novia.
Luka: ¿Qué fue todo eso?
Miku: Se veía muy decaída, quizás se sentía mal por lo de la noche anterior. (sonríe) Por eso solo le subí los ánimos.
Luka: Ya me di cuenta…
Miku: Además, técnicamente esta igual que nosotras, y no me gustaría que nuestra compañera esté triste.
Luka: Tienes un punto.
Bueno, no podía negar que su novia lo había hecho bien, y nunca es malo llevar siempre consigo esa actitud positiva, a pesar del verdadero contexto… Y eso no le molestaba para nada, lo que sí le incomoda, era saber que Jill sería quien escogería su primera misión juntas.
Luka: ¿Estas segura en que Jill debería_?
Miku: Sé que es una buena chica que notablemente se esfuerza en algo.
¿De verdad?
Miku: Y que además sería muy divertido. ¿No lo crees?
Luka: Bueno…
El expediente de la peliverde no era el mejor, pero si Miku estaba de acuerdo con eso, ella no la haría cambiar de opinión así que…
Luka: (suspiro) Esta bien, hay que hacerlo.
Miku: Ejeje, ya veras que va a ser emocionante.
Luka: Yo espero.
La pelirosa mira hacia adelante con dirección hacia la animada Jill, y de verdad espera que escoja una buena misión para las tres y que no sea algo relativamente imposible… O tendrá que reprenderla luego..
-…
-…
-…
Una vez habiendo llegado al gremio, lo primero que hicieron fue tomar un pequeño desayuno para estar al día, y luego y aún emocionada, Jill se acercó hasta el tablero de las misiones para buscar alguna ideal.
Lo que de cierta forma seguía preocupando a Luka, quien no le quitaba el ojo de encima. Sabía que la peliverde no era las persona más lista. ¿Y que tal si escogía algo sumamente difícil para su nivel?
Miku: Tranquila Luka, verás que todo estará bien.
Luka: ¿Enserio?
Jill: ¡Bien! (toma un papel) ¡Encontré una!
Luka: ¿… Me lo juras?
-…
-…
Varios minutos mas tarde, y ahora estaban listas para iniciar… Claro, eso sí hubiera algo que iniciar.
Luka: Creo que hubiera preferido algo difícil.
Jill: Tu sabes que aun no podemos hacerlo Luka.
Miku: En eso estoy de acuerdo.
Luka: Pero esto…
¿Cuál era la misión que Jill había escogido? Sencillo, una cacería de slimes. Seres hechos de alguna sustancia viscosa pero vivos a la magia elemental, lo que básicamente hace que haiga en total 5 tipos de estos seres, los de naturaleza, agua, fuego, viento y tierra, como no podía ser de otra.
Eran categorizados como pacíficos, ya que no atacaban, por eso eran de las misiones más fáciles de encontrar en el gremio, sin embargo también eran muy molestos, ya que estos invadían cierta área para volverla… Algo así como su nido, en donde se crearían más slimes, Luka por suerte estudio un poco de eso cuando iba a la biblioteca.
Miku: Ejeje, me parece ya muy divertido y_
Luka: Y muy cliché.
¿Enserio? ¿Su primera misión sería espantar a un grupo de slimes de un río? De hecho, precisamente por eso se encontraban a las afueras de la ciudad, en un pequeño río que alimentaba a un granero mediante un molino de agua, pero con la llegada de estos inofensivos seres, han estancado la corriente y pronto seguramente se apoderarían también del molino.
Y Luka sólo podía pensar…”¿¡Enserio tienen poderes elementales y los que hicieron ese anuncio no podían hacerlo ellos mismos!?” Vaya que este mundo no deja de sorprenderle, ya sea de buena o mala manera.
Jill: ¿Dónde están?
Pará empeorar esta situación, era un día de bastante calor, y se habían pasado como 10 minutos buscando a estos seres que tienen la capacidad de fusionarse y camuflarse dependiendo de qué elemento sean. En este caso, deberían estar en el agua.
Luka: Miku. ¿No podrías usar tu poder y_?
Miku: (sonríe nerviosa) No creo que sepa hacer algo en contra de estos slimes.
Luka: Rayos.
Esa si que era muy conveniente para este tipo de situación… Pero bueno, tiene que admitir, que sabe que estos slimes no pueden ser controlados por las personas que tengan su mismo elemento, ya que usan un especie de escudo o algo así.
Luka: Entonces no queda de otra. (mira a Jill) Tendrás que entrar a buscarlos.
Jill: ¿¡Eh!? ¿¡Entrar al agua!?
Luka: Así es, y una vez que los saques, podremos destruirlos.
Jill: Pe… Pero…
Miku: Luka tampoco podemos destruirlos, sería muy cruel.
Luka: (suspiro) Esta bien, buscaremos una forma de capturarlos.
Al final de cuentas, también se podía hacer eso, aunque su valor en el marcado no sea de mucho, ganancia es ganancia.
Jill: (nerviosa) E… Ejeje, bueno, si haremos eso… (mira sus manos) Creo que puedo crear una jaula de raíces.
No podía decir que paso 3 años en este mundo sin que al menos no supiera hacer algo tan sencillo.
Luka: De todas formas tu entraras a espantarlos.
Jill: Es… Es que…
La pelirosa quería darse una pequeña venganza, después de todo esta misión, la que se suponía era su primera y debía ser al menos entretenida, esta siendo todo lo contrario.
Miku: (sonríe) Vamos Luka ya no la molestes. (mira el río) Yo iré, después de todo puedo respirar bajo el agua y tengo un hechizo que mantendrá mi ropa seca.
Luka: (profundo suspiro) Esta bien.
Sería lo más lógico por hacer. Aunque eso también le hacía preguntarse. ¿Qué hará ella por la misión?
Mientras en su cabeza ordenada esa idea. Su novia no tardó nada en lanzarse de lleno al río, y aunque llega tenga el poder elemental del agua, no dejaba de preocupar a la pelirosa.
Luka: Ten cuidado.
Miku: Será fácil, no tienes de nada porque preocuparte.
¿Será cierto eso?
El punto es que Miku comenzó a bucear tratando de identificar a estos seres, mientras que la peliverde intentaba crear lo que había mencionado.
Luka: ¿Enserio Jill? ¿Tenía que ser este tipo de misión?
Jill: Solo esto se me pudo haber ocurrido, después de todo las tres somos novatas.
Luka: Lo sé, pero con lo que ganemos. ¿Será suficiente para pagar todos los servicios de tu mansión?
Jill: (nerviosa) Este… Bueno, a este paso, quizás tarde unos meses…
Luka: (irritada) ¿¡Que!?
Jill: E… Ejeje…
Enserio esta chica la sacaba de su juicio.
Miku: ¡Encontré algo!
En fin, había que dejar esta discusión de lado por ahora.
Miku: Y… E… Es muy pegajoso.
Esos debían ser, sin duda.
Luka: Sal ya Miku.
La peli celeste obedeció y salió del agua, pero al hacerlo, las dos que estaban en tierra se dieron cuenta que estaba cubierta de efectivamente, algo pegajoso en todo su cuerpo, o al menos, en las áreas más sugestivas.
Miku: (incomoda) Me siento rara.
Luka: (ligeramente sonrojada) L… Lo entiendo.
No quería decir nada, pero se veía estúpidamente atractiva de esa forma. ¿Quién creyó que cubrir a Hatsune Miku en algo pegajoso sería tan excitante?
Jill: Bien, ahora trata de ponerlos en mi jaula.
Por suerte Jill ya la había creado, pero parece que ahora había un nuevo problema.
Miku: ¿Cómo me los quito de encima?
Luka/Jill: …
Bien, si, esto era medianamente grave.
Luka: Este… Podría usar mi calor para_
Jill: Eso los mataría.
Luka: …
Ahora que observaba bien, esas cosas en el cuerpo de Miku… Tenían unos ojos negros como dos bolas… Era medianamente perturbador.
Miku: Ya quítenmelos…
Bien si, solo había que pensar en una forma de que como hacerlo y sin que los termine dañando.
-…
-…
Miku: (gime) Despacio…
Luka: Solo trata de quedarte quieta todo el tiempo posible.
Jill: Si, ya casi estamos terminando.
Miku: Pe… Pero… (gime) Ah…
No quería admitir que eso se sentía ligeramente placentero, por eso no podía evitar dar unos pequeños gemidos que confirmaban eso.
La única forma en la que se les ocurrió quitarles estos slimes a Miku, era básicamente toqueteándola por todas las zonas en donde estaban adheridas a su cuerpo, quitándolos como una pegatina muy lentamente.
Miku: (jadea) ¿Ya?
Luka: Solo unos cuantos más.
Tan solo faltaban unos que estaban precisamente en su zona privada… Lo que faltaba.
Luka: Respira profundo.
Miku: …
No es como si no hubiera hecho esto antes no?, pero literalmente es en otro contexto.
Miku: (profundo suspiro) …
Con mucho cuidado y delicadeza, Luka extrajo el slime de esa zona.
Jill: Si… (mira a otro lado) Esto es incómodo…
-…
-…
Pero al menos se logró, fue un éxito, más o menos, pero el punto es que ya tenían por lo menos a… 40 kilos de slime capturados, por así decirlo.
Miku: (suspiro) No lo quiero volver a repetir.
Luka: Definitivamente.
Bueno, talvez la pelirosa este mintiendo con respecto a eso, no lo quisiera admitir pero alguna tendría que intentar volver a cubrir a su novia con esta sustancia.
Luka: (sonrojada) Si…
Jill: ¿Qué te pasa?
Luka: (reacciona) Nada…
En fin, aparte de lo de antes, al menos puede agradecer a Jill por esta “idea” y además no fue para nada difícil, talvez extraño e incómodo, pero al menos la recompensa será, y ella espera, medianamente aceptable.
Luka: Bueno, regrese.
Jill: ¿Qué es eso?
Luka/Miku: ¿Eso de que?
La pareja miró a dónde estaba apuntando la peliverde y…
Luka: (sorprendida) No puede…
Miku: (asustada) Ser…
Si tan solo unos cuantos slimes eran medianamente un problema, pues digamos que ahora la cosa se estaba poniendo más grande…
Jill: Nunca había visto a un slime tan…
-…
-…
-…
Luka: ¿¡Porque de nuevo!?
Miku: ¿¡Ya te había pasado esto antes!?
Luka: (mira a Jill) Pues que te digo…
Jill: (jadea) ¡Lo siento! ¡No creí que esto pasaría!
Pará ponerse un poco en contexto, tuvieron que abortar la misión ya que de la nada se había formado un slime gigante delante de ellas, y además este era más rápido, en el sentido de que rebotaba a grandes distancias, y ahora tenía el objetivo de también adherirse a las chicas, quien sabe exactamente porque.
Ah y claro, Luka tenía que cargar la jaula en donde estaban los otros slimes capturados ya que no podían irse con las manos vacías.
Luka: ¡Ya van dos!
Miku: ¡Corramos más rápido!
Después de todo. ¿Qué otra cosa podían hacer? Ninguna de las tres podía usar su poder elemental contra estas cosas, aunque quizás esta sea la excepción.
Luka: ¡Ya estoy harta! (mira a atrás) ¡Lo destruiré!
Miku: ¡Pero Luka_!
Luka: ¿Acaso quieres que esa cosa de nuevo te cubra?
Miku: … (mira abajo) Bueno…
Jill: ¡Maldici_!
Y como si fuese una especie de broma, Jill tropezó con una roca y quedó a merced del slime.
Luka: ¿¡Es enserio!?
Por unos instantes pensó en dejarla ahí pero su novia actuó por instinto y se quedó atrás para ayudarla a levantarse.
Luka: ¡Espera Mi_!
Pero antes de que siquiera reaccione, el slime dio un enorme salto y ahora estaba por caer encima de ellas.
Jill: (asustada) ¡Nos aplastara!
Miku: (asustada) ¡Hay no!
Luka: ¡Se acabó!
Justo antes de que este llegara hasta ellas, Luka cargo una pequeña bola de energía en su mano y la lanzó con fuerza, para después crearse una pequeña explosión que fue más que suficiente para reventarlo salpicando todas sus partes por todos lados, cubriéndolas por completo de todas formas.
Lo que las dejó atónitas por varios segundos… Sin decir nada.
-…
-…
-…
Ya habían pasado varios minutos, y las tres ahora estaban de regreso al gremio, cansadas, frustradas y notablemente cubiertas con algo incómodo en todo su cuerpo, y por supuesto Luka aún seguía cargando esa jaula, lo que sólo la estaba irritando más.
Jill: (suspiro) Lo siento…
Luka: Ya no lo digas por favor.
Jill: (baja la mirada) …Enserio…
Si, era enserio, una vez más una misión había sido “arruinada” por culpa de la peliverde, ahora si la pelirosa tenía serias dudas por sí que de verdad querían vivir con ella.
Miku: (ríe ligeramente) Pero saben, fue divertido.
Luka: ¿De verdad lo crees?
Miku: Para ser nuestra primera misión…. (suspiro) Si.
Jill: (sonríe ligeramente) ¿No querías que fuera más emocionante?
Luka: Cómo me dan ganas de darte un_
Pero era cierto, al menos la cacería aburrida de slimes se convirtió en una buena primera misión, talvez para las tres al unísono, tonta, pero divertida primera aventura oficial en este mundo.
Luka: (suspiro) Pero esta bien… Al menos fue entretenido.
Jill: Si quieren puedo volver a escoger la siguiente_
Luka: (seria) No, definitivamente no.
Jill: Esta bien…
Si, entretenida, pero sinceramente ella no quiere volver a sentir esta sensación de tener algo pegajoso alrededor de su cuerpo… Aunque eso no quita que aún tiene ganas de si hacerlo con su novia.
Como sea, al fin terminaron su misión y era hora de regresar al gremio, ojalá y de verdad haya válido la pena todo esto.
Pero ahora que lo piensa, tienen que buscar unas mejores misiones, sin duda alguna, que no involucre cosas incómodas, y si es posible no peligrosas, aunque eso sea demasiado pedir para este mundo.
Miku: ¿Sabes? Maih me contó que la paga a guardias es mucho mayor para misiones del gremio.
Luka: ¿Maih?
Miku: La amiga de Haru que me entrenó.
Luka: Ha claro… ¿Entonces es así?
Miku: si, además, trabajar para el reino te dará un sueldo considerable.
Luka: ¿Pero sus misiones no serían muy peligrosos?
Miku: Creo que eso dependería… (sonríe) También me contó que habían otros trabajos para el reino más sencillos, como ama de llaves, jardinera, cocinera, mayordomo y cosas así.
Luka: ¿Y el punto es?
Miku: Que de esa forma podríamos ganar mucho más dinero.
Luka: Mmh… (mira al cielo) Si pero… No me convence la idea de estar bajo órdenes de un reino, le quitaría el factor aventura.
Miku: Ejeje, solo es una idea.
Una muy interesante, pero la pelirosa tenía su palabra firme, la sola idea de estar bajo mandatos es agobiante, y además quien sabe que cosas peligrosas le podrían mandar a hacer y cuanto tiempo tomarían, y entre muchas otras cosas que harían que la experiencia de vivir en este mundo de videojuegos se arruinaría… Sin embargo, podría ser una buena forma de entrenamiento.
Por ahora lo dejara pasar, solo quiere llegar y tomar un buen baño caliente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Elemental (Miku x Luka)
PertualanganMiku y Luka, después de pasar una larga travesía por convertirse en novias, no se esperaban ser llevadas a un mundo mágico. No irónicamente ambas consiguen poderes elementales, agua y fuego. Ahora las dos tienen que aprender a convivir con todo el...