𝟎. 𝕴𝖓𝖙𝖗𝖔𝖉𝖚𝖈𝖈𝖎𝖔́𝖓

260 31 3
                                    

Moon Bin había adoptado a un cachorro al cual llamó Bony, pero resulta que durante las noches se volvía un niño cuyo nombre era Minhyuk que además era un año menor que él.

Minhyuk había sido condenado a ser un can durante el día y un niño durante la noche, todo porque sus padres habían hecho un trato con una bruja para dárselo un día después de que naciera, puesto que era producto de un embarazo no planeado; además de que sus padres eran adolescentes, pero cuando nació ambos se habían encariñado con él, así que decidieron no dárselo. La bruja se dio cuenta por lo que apareció frente a ellos y condenó al recién nacido.

Después de eso los dos menores tuvieron miedo, así abandonaron al pequeño en una caja junto a algún bote de basura y se marcharon sin voltear atrás ni una sola vez.

El pequeño cachorro de apenas algunos días de nacido salió de la caja como pudo, comenzó a caminar por las calles de la ciudad, el clima resultaba ser frío para el cuerpo del pequeño animal, las olas del viento le hacían helar la sangre, su pequeño cuerpo era débil y estaba desnutrido por la falta de alimento; vagó por las calles con frío, hambre y miedo.

Pocos días después fue adoptado por una mujer que lo salvó casi de morir, la mujer estaba casada y tenía un hijo de tres años. El niño se encariñó con el cachorro y lo llamó Bony, Moon Bin apenas estaba aprendiendo a hablar al igual que el can que solo tenía dos años de vida.

Minhyuk se había vuelto la mascota favorita del hijo de los Moon, el pequeño can de pelaje oscuro y suave también se volvió su mejor amigo.

Por suerte no habían descubierto que Minhyuk era un híbrido, claro que el menor temía a que si lo descubrían sería echado a la calle y tendría que vivir de nuevo lo que era tener frío y hambre en todo momento, la casa de los Moon era un lugar enorme, cálido y agradable. Minhyuk no deseaba nada más, ya era bastante feliz con el amor que recibía de sus dueños y de tener un amigo tan bueno como Moon Bin.

Bin creció al igual que todos los niños, comenzó a estudiar la primaria y ya no tenía mucho tiempo para pasar con Bony cosa que ponía triste al can ya que tenía que pasar la mayor parte del día solo en aquella enorme casa porque el mayor tenía que ir a la escuela y sus padres tenían que estar trabajando. Los miércoles solo tenía la compañía de la mujer que hacia el aseo de la casa.

Minhyuk deseaba también ir a la primaria como un niño normal, quería pasar mucho más tiempo con su mejor amigo, le gustaría también tener la valentía de decirle que era un híbrido. Minhyuk quería volverse mucho más cercano al hijo de los Moon, quería volverse uno con Moon Bin.

Moon Bin empezó a hacer amigos en la primaria entre ellos Lee Dongmin, Choi Mingi y Yoon Sanha, a los cuales se volvió más cercano, en especial con Sanha volviéndose mejores amigos. Entonces el mayor comenzó a distanciarse de su mascota y pasaba más tiempo con sus amigos, aquel día sábado los había invitado a quedarse a dormir en su casa y los tres amigos aceptaron con gusto la invitación.

Pasaron algunos años más, Moon Bin terminó la primaria y entró a la secundaría, por mala suerte para Bony fue a la misma que entraron los amigos de su dueño y no se podía ocultar que al canino no le agradaban los chicos porque cada que estaban en su casa les ladraba, gruñía o buscaba la manera de molestarlos, por lo que el mayor optó por colocarle una casita en el jardín y atarlo con una cadena. Claro que le llevaba de comer, lo bañaba y muy de vez en cuando lo sacaba a pasear.

Minhyuk se deprimió y los señores Moon notaron el extraño comportamiento de su mascota puesto que apenas tocaba su comida y que la mayoría del tiempo estaba recostado dentro de su casita sin ánimos de nada, los mayores lo llevaron a un veterinario, el cual no entendió muy bien al canino porque no era un perro normal, pero si les informó que se encontraba en un estado depresivo y que tenían que encontrar la causa o podría morir de tristeza como había pasado en algunos caso que había tenido.

Los padres de Moon Bin le compraron muchos juguetes a Bony, pero el can ni siquiera los tocaba ya que ninguno de ellos le interesaba, solo quería que su mayor le volviera a prestar atención, que lo volviera a amar, pero aquello parecía un sueño más que una realidad porque el chico estaba muy feliz con sus amigos, incluso más que cuando estaba en compañía suya su ex mascota favorita.

El primer día de clases, Moon Bin se había colocado el uniforme a la perfección, había desayunado y solo se encontraba esperando a que Sanha llegara por él para ir juntos a la escuela. Bony ladró con enojo cuando escuchó la voz del menor a su dueño asustando a los señores Moon por su comportamiento, pero nadie sabía que Minhyuk se sentía celoso de él.

Ambos se despidieron de los padres del mayor de ellos y se fueron con una sonrisa en los labios a la escuela, acto que molestó más al híbrido que tiró tan fuerte de su cadena hasta que la tronó y salió corriendo detrás de los dos jóvenes, pero se detuvo al ver que su chico sonreía de forma brillante y única para Sanha, entonces entendió que las cosas ya no eran como antes, que ya no eran unos niños y que tenían que crecer, sus caminos tenían que cambiar de ruta y separarse.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

Está vez no vengo con una historia completa sobre el Rockbin sino que es más Binsan, estuve leyendo historias de está couple y creo que se ven lindos juntos; aunque siempre seré Rockbin shipper. Bueno nos vemos, ¡Disfruten la historia!

Es la primera vez que escribo este tipo de cosas, así que se va a ver qué tan mal ando de la cabeza, porque no se diga... Necesito ayuda Dr. García.

(Yo en mi interior: WTF? Conmigo)

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

Natsy-Chan

DIA [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora