Supongo que está de más explicar todo lo que ha pasado... Resumiendo...
_____ LeBlanc conoció a Luka Couffaine, ambos se enamoraron pero no fué hasta después de varios meses en que lograron declarar su amor, finalmente se hicieron novios, _____ obtuvo su Miraculous, lograron detener a Hawk Moth colaborando con él para traer de vuelta Emily del coma...Y aquí estamos... Habían pasado alguna semanas desde lo sucedido, todos los superhéroes sabían que París ya no corría ningún peligro, sin embargo, el maestro Fu los dejó conservar sus joyas, pues además, los kwamis se habían encariñado demasiado con sus portadores.
•Mansión Agreste•
Era la hora del desayuno, por primera vez, se podía ver al joven modelo Adrien Agreste con una enorme sonrisa en su rostro, tenía a su madre de vuelta, y ni hablar de Gabriel, normalmente no se le veía sonreír mucho, sin embargo, nuevamente esa alegría había inundado su corazón frío. Emily era todo un rayo de sol para ellos.
Como antes habían acordado, los únicos que entregaron sus Miraculous, fueron Gabriel y Nathalie, pues una vez logrado su cometido, ya no necesitarían más de las joyas.Adrien: ¿Te gustó el desayuno, mamá?
Emily: estuvo delicioso, no sabía que cocinabas.
Asrien: jaja, bueno, _____ me ayudó un poco..
Respondió con la mano en la nuca viendo a su amiga, quién estaba sentada justo al lado de él.
La mujer sonrió con ternura, aún no podía creer que hubieran pasado tanto tiempo.Emily: han crecido más de lo que recordaba... ¿Chloe sigue asiendote Bullying, _____?
_____: jaja, afortunadamente no señora, he estado bien.
Adrien: estaba pensando, en que al terminar de desayunar tal vez podamos ir todos a la pista de hielo.
Emily: ¡Eso sería estupendo! ¿Qué dices querido?
Gabriel formó una pequeña sonrisa y tomó la mano de su esposa asintiendo, realmente no se podía ver al diseñador más feliz.
Emily: ¿Porqué no llamas a tus padres _____? Es fin de semana, tal vez quieran acompañarnos.
_____: si, seguro.
Gabriel: escuché que finalmente tienes novio, deberías invitarlo.
Adrien estuvo a punto de ahogarse con el jugo, Luka era su amigo, pero aún se sentía algo incómodo al ver a su amiga con el peliazul.
_____: ¡Qué buena idea! Le llamaré a Luka para ver si tiene tiempo... Adrien, ¿Porqué no llamas a Marinette? 7u7...
La cara del rubio se puso bastante roja, intentaba ocultar su rubor con una servilleta.
Emily: ¿Así que tú también tienes novia, hijo?
Adrien: mamá... No, es, mi novia... Solo hemos salido algunas veces...
_____: ay no te hagas, se nota que te gusta mucho Marinette... 7u7
Emily se echó a reír levemente al ver a su hijo intentando callar a su amiga.
Emily: (susurra) ¿Tú conoces a esa chica?
Gabriel: (susurra) es una jovencita que es su compañera en la escuela, ¿Recuerdas la panadería Dupain Cheng?
Emily: si... Hasta donde yo recuerdo, es la mejor panadería de París.
Gabriel: pues es hija de los dueños, además, es una gran diseñadora.
•Panaderia Duapin Cheng•
Marinette dió un fuerte estornudo y se cayó de la silla del comedor.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...