39

3.4K 315 81
                                    

Michael y Arlin, caminaron juntos hasta llegar a una banca apartada en el parque, se sentaron y Arlin apagó su teléfono.

Arlin: sabes que puedes confiar en mí, somos amigos ¿No?...

Michael: *A-Amigos*... Claro... Y te lo agradezco mucho...

Arlin: ... Entonces, ¿Qué pasó?...

Michael dió un largo suspiro y puso los codos en sus rodillas para recargar su rostro en sus manos.

Michael: yo no soy de aquí, en realidad vengo de Alemania... Tenía más o menos cuatro años cuando llegamos a Hollywood...

FLASHBACK

Una pareja salió del aeropuerto llevando a un pequeño niño de aproximadamente cuatro años de edad, muy parecido a su madre, subieron a un taxi y llegaron a un pequeño departamento. El pequeño lloraba y lloraba.

Bernard: ¡Ya calla a ese mocoso!

Micaela: Bernard, ¿No te das cuenta de que tu hijo está enfermo?... Deberías dejarme llevarlo al doctor ya que estamos aquí...

Bernard: mira cállate mujer, que por tu culpa está enfermo el niño, pura pinche perdida de dinero... ¡Ya cállese!

Gritó el hombre dándole un golpe al pequeño Michael, la rubia inmediatamente apartó al niño y le devolvió el golpe a su esposo, aún sabiendo de lo que era capaz de hacerle.

Micaela: no te atrevas a tocar a mi hijo de esa manera...

Bernard, furioso, tomó a la mujer de los cabellos y la llevó a la parte de atrás del departamento.

Michael: ¡Mamá, mamá!..

Bernard: ¡Cállate mocoso o luego seguirás tú!

Micaela: ¡A Michael no lo toques Bernard!

Bernard: cierra la boca, una mujer no vale nada...

Dicho eso, la lanzó al piso y le disparó 7 veces seguidas, justo frente a los ojos del pequeño niño...

FIN DEL FLASHBACK

Michael: ... Me pareció extraño que no me matara a mi también, era muy pequeño pero lo recuerdo perfectamente...

Arlin: pero, si Micaela está muerta, ¿Quien es la mujer de la que hablas tanto llamándola tu madre?

Michael sonrió y miró un momento al cielo.

Michael: en realidad Sofía no es mi madre, pero, ha sido la mejor madrastra para mí... Cuando era pequeño me llevaba a la bóveda de mi mamá sin que Bernard se enterara...

FLASHBACK

Una noche, Bernard se encontraba cenando juntos su nueva esposa, había pasado un año y medio desde la muerte de Micaela, Michael ya se había incorporado a la escuela, aunque en ese momento era un niño muy callado y serio con todos, no tenía amigos, llevaba buenas notas en la escuela pero siempre se le veía muy triste.

Sofia: oye, ¿Tu hijo no va cenar?

Bernard: tsk... Déjalo que se muera de hambre si quiere...

Más tarde, cuando el hombre ya estaba dormido, Sofía se levantó muy sigilosamente, se acercó a la puerta del pequeño Michael y lo escuchó llorando, inmediatamente fué a la cocina y regresó con un plato de comida.

Sofia: Michael... Soy Sofi, voy a entrar...

Abrió, y vió al pequeño niño sosteniendo su abdomen, se notaba que tenía bastante hambre.

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora