10

3.8K 385 186
                                    

La emoción aun invadia el barco, la banda continuó ensayando un poco más hasta que cayó la noche y todos se fueron retirando.

Anarka: deberías quedarte a cenar _____.

Juleka: si es cierto, tú también Calvin, ¿Porqué no te quedas?

Calvin: pues, a mi no me lo pregunten dos veces.

_____: bueno... Le avisaré a mis padres.

La pequeña chica llamó a su papá, quién de inmediato le dió permiso de quedarse a cenar con la familia de su novio, pero inmediatamente después de que colgó le envío un mensaje a Luka diciéndole que al terminar la llevara a casa.

Mientras cenaban estaban hablando de cualquier cosa, y Anarka no paraba de reír con las burradas que se le ocurría a Calvin.

Calvin: jaja, disculpe suegra, pero si me da permiso, echaré a Juleka a mi maleta cuando nos vallamos en tres días...

Luka de inmediato le tapó la boca a su amigo, pero era muy tarde, _____ estaba sumamente seria mirando a Luka.

_____: ¿Irse?...

La tensión inundaba el comedor, Anarka únicamente guardo silencio al igual que Juleka.

Calvin: lo siento, creí que ya se lo habías dicho...

Luka bajó la mirada para después tomar la mano de su novia.

Luka: necesito hablar contigo... Mamá, gracias por la cena.

_____ se levantó, se despidió de todos y salió del barco junto con Luka.
El aire mecía las pequeñas plantas que adornaban la banqueta de la carretera.
De un momento a otro, _____ se detuvo con la mirada baja.

_____: ¿Cuando pensabas decírmelo?

Luka sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo al escuchar la voz entrecortada de la chica, se giró hacia ella y se le puso en frente.

Luka: no sabía cómo decírtelo... La disquera con la que firmamos no es de París... _____, tenemos que irnos a Estados Unidos..

Inmediatamente la chica se pegó a él rodeándolo con sus pequeños brazos con mucha fuerza.

_____: Luka ¿Cómo te vas a ir?... ¿Quién me va levantar el ánimo cuando esté triste?... ¿Quién me va despertar en la cafetería con gotitas de agua?... ¿Quién me va a acabar de enana?... ¿Quién me va llevar a saltar entre las hojas en el otoño?... ¿Con quién voy a bailar?... ¿Quién me va embarrar de crema Chantilly mientras hacemos un pastel?... ¿Quién me va enseñar a tocar la guitarra?... ¿Quién me va decir que cuando me enfermo canto como cacatúa?... ¿A quién voy a molestar?... ¿A quién le voy a quitar sus suéteres y sus playeras para usarlas de pijama?...

Luka: ...una razón más para irme, para salvar mi ropa :v

_____: ... ¡Te pasas Luka, te pasas!... ¿Y si me llevas contigo?...

Luka sonrió y la abrazó muy fuerte bajo la tenue luz de un farol, únicamente podían verse sus alientos reflejados por el frío.
Pasados algunos segundos, Luka la soltó y la miró a los ojos mientras la tomaba por los hombros.

Luka: escucha, no estarás sola, tienes a tus amigas y amigos aquí, además, podemos seguir en contacto... Sé que no es lo mismo hablar por Skype, pero en el momento en que tengamos una gira por Europa no dudaré en venir a verte... Además, aún debes entrar a la universidad ¿Recuerdas?

_____: pero no quiero que te vallas...

La chica volvió a abrazarlo muy fuerte mientras dos lágrimas rodaban por sus esponjosas mejillas; sin notarlo, un superhéroe observaba todo desde lejos con el ceño levemente fruncido.

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora