26

3.6K 384 206
                                    

La tensión era palpable, Dan y Luka veían a Chandler esperando una explicación, mientras que _____ seguía sostenida del brazo de su primo sin saber lo que estaba pasando.

Calvin: oigan necesito ensayar yo tamb... ¿Que pasa aquí?... ¡Ah qué curioso, aquí está _____!... Hola pequeña, valla, que chiquita... ^w^

Dijo tocando su cabeza, lo que hizo que Dan lo mirara molesto.

Calvin: ¡Ay es cierto!... Lo que importa es el corazón jaja... Oye, cambiaste mucho hee, veo que ya no usas brackets... Tienes estilo enana 😎...

La chica únicamente le sonrió y lo saludó.

_____: es un gusto volver a verte Calvin...

Calvin: oigan, ¿Porqué el ambiente está tan tenso?... _____ está aquí, ¿Soy el único que se alegra?...

El baterista miró a su al rededor, Luka y Dan seguían esperando la respuesta de Chandler, era algo muy incómodo.

Calvin: oh...

Comprendió finalmente...

Calvin: este... Voy a mi arbolito... :v

Jean: chicos, necesitamos ensayar... Hola _____... Brigitte se está molestando.

Luka: ya vamos...

Dan: ésto no termina aquí ¿Escucharon todos? ... Me deben muchas explicaciones, incluyendote _____...

_____: ah... Si, Dan...

Dan: ... Muy bien, ¿Qué están esperando? Vallan a prepararse...

Los cuatro chicos salieron del camerino, al pasar por su lado, Luka miró a _____ de reojo, quién, en vez de agachar la mirada como antes, se mantuvo firme clavando su mirada en los ojos del peliazul; en cuanto salió, Luka comenzó a sentir sus mejillas arder, su corazón estaba latiendo a mil por hora, había bastado una mirada de aquella chica para quedar perdido nuevamente.

Dan: Tú _____ vé con tu amiga, después del concierto hablaremos...

La chica asintió y salió de los camerinos para ir en busca de Melody seguida de su primo mayor. Dan prefirió quedarse en el lugar en el que estaban los niños un momento.

Juanita: son muy lindos ¿No lo crees?

Dan: (asiente)... ¿Dónde están ellos?

Juanita señaló al otro lado del enorme cuarto, en dónde se alcanzaba a ver a Brandon jugando con su pequeña hermana Giselle.

Juanita: ¿Te conocen?

Dan: no lo sé, ellos son primos de _____ por parte de su familia paterna, y yo soy su primo por parte de su familia materna, tal vez solo conocen mi nombre, pero no me conocen físicamente...

Brandon: ¡Ahí está Dan!

Juanita: ... ¿Decías?...

Pasada una hora, _____ y Melody ya estaban dentro, en primera fila, el concierto estaba a punto de empezar, los gritos de las fans eran ensordecedores, las luces se apagaron y comenzó el tema de apertura...

•Departamentos de renta•

Cierta chica delgada y rubia se encontraba en el techo del edificio viendo el paisaje, _____ le había ofrecido sus boletos para ir al concierto en su lugar, pero se había negado rotundamente.
Estaba acompañada de su amigo Michael, el chico sostenía a su amiga en sus brazos enredandola con su enorme chaqueta, Cristal no era muy alta, y a comparación con Michael se veía demasiado bajita.

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora