Capitulo dedicado a AriLincer ❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Antoine entró a la habitación hasta quedar al lado del doctor, ignorando por completo al chico que se encontraba ahí dentro.
Antoine: ¿Cómo está?
Doctor: está estable, encontramos una donante por suerte.
Antoine: ... Mi sobrina estaría muy preocupada por él...
Calvin: (susurra) ... Camina lentamente hacia atrás...
Susurró dirigiéndose a la chica que se ocultaba tras él.
_____ comenzó a caminar muy despacio de espaldas hacia la puerta mientras Calvin seguía cubriéndola.
Una vez afuera, ambos chicos respiraron aliviados, _____ se había salvado de un buen regaño por parte de su tío.
Caminaron por el pasillo hasta llegar a la habitación de Luka, en dónde se encontraba el mencionado, sentado en la camilla mientras una enfermera vendaba su brazo y curaba sus demás heridas.
_____ se asomó un poco, sería difícil que Luka dejara de ser un chico coqueto como hasta ahora había sido, pues las sonrisas y guiños que le dedicaba a la joven enfermera lo decían todo.Calvin: ... Será mejor que te lleve a casa...
Dijo tomando a la chica por los hombros, pues él también había notado el comportamiento de Luka dentro de la habitación.
Ambos salieron del hospital, subieron al auto y llegaron al edificio en dónde Juanita tenía su departamento.Calvin: ¿Estás bien?...
_____: ¿Porqué lo preguntas?
Calvin: por tu mirada...
_____: ... No sé de qué hablas Calvin, ésta cara tengo siempre...
La chica estaba a punto de bajar cuando el baterista la sostuvo por la muñeca.
Calvin: ey... Sabes que puedes confiar en mí... Si necesitas algo o hablar con alguien, aquí estaré... No soy solo desmadre todo el tiempo...
Dicho eso, la soltó y ambos subieron por los niños.
Brandon: ¡_____!...
Gritó el niño emocionado abrazando a su prima.
Calvin: ¿Y Jean?
Brigitte: Melody lo llamó, necesitaba que la ayudara con algo...
•Departamento de Melody•
Jean: (choca con la pared) ...e-espera... No, no estoy preparado psicológicamente para esto...
Melody: no te preocupes amorcito, ésto no duele nada...
Jean: pe-pero...
Melody: shh...
La chica lo tomó de la mano y se lo llevó directamente a su habitación.
• Calle •
_____ iba bastante callada, únicamente pensando en aquella escena en el hospital, Luka no era así, normalmente eran las chicas las que le coqueteaban y se le pegaban como si fuera papel mata moscas.
_____: ... Tsk... (Mira por la ventana)
Calvin: ¿Sigues molesta?
_____: no estoy molesta.
Calvin: claro que sí...
_____: me voy a molestar en serio si sigues insistiendo con eso...
Calvin: jajaja, está bien lo siento, pero quita esa cara o tus primos se asustarán...
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...