32

3.6K 359 297
                                    

• Terraza •

Cristal en automático dejó de llorar, esa voz, sabía perfectamente quien era.

Cristal: ... Marc...

Susurró sin voltear. El chico se acercó lentamente sin dejar de mirar a la rubia.

Marc: ... Yo sé perfectamente quien eres... Cristal Smith... Eres una chica alegre, muy hiperactiva y auténtica... Una chica que no necesita aparentar ser alguien que no es solo para agradarle a una persona... Una chica que adora ver programas infantiles y caminar por las banquetas sin pisar las rayas... Una hermosa mujer que no se pone uñas de acrílico si no es con algún personaje adorable o de su agrado... Una linda británica que no deja que nadie haga un mal comentario sobre su aspecto porque calla a ese alguien de inmediato... Eres una chica que no teme hacer el ridículo con tal de pasarla bien con sus amigos...

Finalmente, el pelinegro se puso en cunclillas detrás de ella tomándola por los hombros.

Marc: ... Tal vez te digan que eres infantil, inmadura, o te insulten diciéndote que estás bien pendeja... Pero oye, lo dicen porque tú no tienes miedo de hacer lo que a los demás le temen... Temen ser auténticos y ser quienes son por miedo a no ser aceptados ante la sociedad... Pero tú no... Siempre has sido una chica libre... Eso es lo que me encanta de tí, Cris...

La rubia se giró y rápidamente se colgó del cuello del chico abrazándolo sumamente fuerte, Marc correspondió el abrazo, pues extrañaba tener en sus brazos a esa chica que siempre lo llevaba a divertirse así él quisiera alejarse de todo mundo, Cristal era el barco en medio de una tormenta que lo sacaba de su zona de confort, y Marc era aquella ancla que le ayudaba a Cris a sobrellevar la marea y a no naufragar en ese océano de comentarios hirientes llamado sociedad.

Cristal: ... Marc... ¿Crees... Que podamos hacer como que ésto nunca terminó?...

El chico sonrió y la tomó de las mejillas.

Marc: ¿Porqué crees que estoy de vuelta?... Un ancla no puede estar vagando sola sin su barco...

La hermosa rubia sonrió de una manera que no había vuelto a hacer desde la ruptura con Marc, acto seguido, el joven escritor se acercó a ella depositando un adorable beso en los labios rosados de Cristal.
_____ se alejó de ellos y fué a la puerta que daba a la terraza, encontrándose con una linda chica.

_____: ¿Arlin?...

Arlin: hola _____... Cuánto tiempo...

_____: ... No puede ser... Tú...

La chica asintió con una pequeña sonrisa y bajó la mirada, inmediatamente _____ la rodeó abrazándola muy fuerte.

_____: ... Tienes un corazón tan grande Arlin... ¿Estás segura de que estás bien?...

Arlin: estoy perfecta _____, no te preocupes...

Ambas chicas bajaron nuevamente hasta el departamento de Melody, quién aún se encontraba pintando un tercer cuadro.
Minutos después, Cristal y Marc bajaron topandose con _____ saliendo del departamento de Melody.

_____: aún no entiendo cómo llegaste hasta aquí Marc..

Dijo la chica mientras iba a abrazar a su mejor amigo.

Marc: bueno, Arlin pidió el intercambio con la condición de que arreglaría las cosas con Cris... Además, no me lo vas a creer pero, mi guión fué aceptado, lo usarán para una nueva película...

Cristal: ¡Eso es increíble Marc!

Gritó la chica abrazando fuertemente a su novio, había vuelto a ser ella misma.

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora