41

3.7K 330 245
                                    

El rubio miró a su padre, Bernard se encontraba llorando, cubriendo su rostro sentado al final de la bóveda.
Confundido y algo molesto, Michael se acercó a él totalmente serio y con las manos en los bolsillos, era una forma de retener el golpe que quería darle.

Michael: ¿Qué haces aquí?...

Bernard: ...la pregunta es ¿Tú qué haces aquí?... Deberías estar en la escuela...

Michael: ¿Sentiste el temblor?... Ni siquiera te preocupaste en llamarme para ver si estaba bien...

El hombre realmente no lo había sentido, miró hacia otro lado y se levantó para después salir del lugar.
Michael estaba confundido, extrañamente Bernard no había reaccionado con agresividad como solía hacerlo.

Michael: mamá... Hoy le pedí disculpas a Cristal... Me siento, bien... Bastante bien... Un peso se me fué... Pero, no puedo cantar victoria tan pronto, aún tengo mucho que arreglar.

La brisa corrió por su lado, claramente había sentido una suave caricia en su rostro, el chico sonrió y de igual manera salió del cementerio.

• Departamento de Tout Rock, día siguiente •

El representante del grupo entró al departamento como si fuera su casa, y tocó cada una de las puertas mientras les hablaba.

Dan: ¡Ya levántense, la entrevista es a las 11:00!

Calvin: (sale caminando como sonámbulo :v)

Brigitte salió de su habitación aún en pijama y fue a la cocina con Juanita a preparar el desayuno.

Jean: ¿En qué les ayudo?

Preguntó detrás de Brigitte.

Brigitte: prepara los Hot Cackes por favor.

Así era siempre, entre todos se turnaban para hacer el desayuno y las demás comidas del día.

Dan: Luka... ¡Luka!...

Los chicos recordaron entonces que el peliazul no había llegado a dormir.
Dan abrió la puerta de la habitación y entró. No había nadie, inmediatamente un recuerdo vino a su mente.

FLASHBACK

Luka: no te preocupes Dan, yo puedo llevar a _____.

FIN DEL FLASHBACK

Dan: ... Hijo de...

El director salió de la habitación siendo visto por todos los presentes.

Calvin: ¿A dónde vas?

Dan: al departamento de mi prima.

Jean y Calvin cruzaron miradas, pues ellos si sabían que él estaría ahí.
Inmediatamente después de que Dan cerrara la puerta, Calvin tomó su teléfono y le marcó, debían sacarlo de ahí o Dan realmente lo mataría.

• Departamento de _____ •

Eran casi las 9 de la mañana, Luka y _____ seguían dormidos en el sofá con sus cuerpos desnudos y únicamente tapados con una sábana delgada. En ese momento, el celular de Luka comenzó a vibrar, el chico despertó y contestó.

Luka: ¿Qué pasó Calvin?...

Calvin: (llamada) ¡Animal, ¿Dónde carajos estás?! ¡Dan va para el departamento de _____, si estás ahí sal rápido!

Dan se bajó del auto y entró al edificio...

Luka cortó la llamada y comenzó a vestirse.

_____: ¿Qué pasa?

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora