44 ¡¡FINAL!!

4.4K 334 266
                                    

Juanita se puso muy nerviosa, no estaba segura de querer hablar de eso con alguien tan cercano como Dan, aunque claro, era él quien estaba involucrado, sin embargo, el miedo y los nervios se juntaron en ella y no le permitía adoptar la intención de quedarse.

Juanita: ... Yo... Creo que no...

Se dió media vuelta con intenciones de salir nuevamente, después de todo estaba parada cerca de la puerta, Dan, por su parte, se levantó de golpe y corrió hasta la puerta para detenerla tomándola del brazo.

Dan: ¡Espera!... Solo contéstame una sola cosa, no tienes que dar explicaciones... ¿Lo que dice la libreta, es real?...

Juanita: Dan por favor suéltame...

Dan: solo responde ...

Juanita: no te conviene hacer ruido ahora...

Dan: te estoy haciendo una sola pregunta.

Juanita: Dan....

??: ¿Que pasa aquí?...

Juanita agachó la mirada por un momento, tenía miedo de lo que pudiera pasar, vió adentro y notó la silueta de dos chicos, Dan estaba confundido, y miró a la chica pidiendo explicaciones.

Juanita: mis... Dos primos están aquí...

??: ... Suéltala...

Dan: para emp....

??: ¡Dije que la sueltes!

Tras la exigencia del pelinegro, Dan soltó de inmediato a Juanita, los dos chicos eran muy altos casi llegando a los dos metros, sin embargo, Dan estaba solo un pelo más abajo de ellos.

?: Ahora sí, ¿Que está sucediendo?

Preguntó un segundo chico castaño, al parecer eran gemelos.

Juanita: ... Nada, Anthony... Todo está bien ¿Si?...

??: ¿Bien?... Pues no se escuchaba eso hace dos minutos...

Anthony: ya Dereck, cálmate.

Juanita: disculpen pero, Dan y yo tenemos algo que arreglar, temas de trabajo, ya saben...

Anthony: ¿Podemos ir contigo?

Juanita: no, gracias pero, estaré bien.

Dereck: es media noche, no creas que te dejaremos salir sola.

No la dejaron responder, tomaron un abrigo y salieron junto con ellos.
Dan y Juanita se adelantaron unos pasos para poder hablar, mientras que los dos primos de la chica iban detrás viendo todo lo que pasaba, eran muy serios pero respetuosos, dándole relevancia en ese sentido a Anthony.

Dan: solo responde la pregunta...

Juanita se detuvo, llamando la atención de sus primos, Dan por su parte se puso frente a ella y la miró, para ser algo alta era un poco más baja que él.

Juanita: ... Aún si fuera real... Es solo mi imaginación...

Levantó la mirada y le dió una dulce sonrisa al chico de gafas.

Juanita: te veré mañana en el estudio...

Dijo finalmente para dar la media vuelta y caminar hacia sus primos.

Dereck: ¿Todo en orden?

Juanita: todo está bien...

Dan no sabía qué hacer, no habían caminado mucho, así que esperó un rato para luego ir por su auto, su mente estaba perdida, no sabía a dónde estaba yendo, detuvo el auto y finalmente se asomó, estaba en el edificio en el que rentaba su prima, muy cerca de la universidad del Sur.
Dan bajó del coche después de estacionarlo y entró, subió hasta el piso en el que estaba el departamento de _____ y tocó la puerta. Esperó algunos segundos y una pequeña chica abrió.

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora