Pasada la entrevista, los chicos se tomaron un descanso antes de la sesión de fotos en el parque de enfrente.
Giselle: _____, quiero leche.
_____: ¿Leche ahorita?... Ok espera... Brandon, te encargo a tu hermana, no se alejen de Melody por favor, regreso en un rato.
Brandon: ¿A dónde vas?
_____: tu hermana quiere leche, voy a la cocina del edificio.
La chica corrió hasta la cocina, no había nadie así que supuso que no había problema si entraba y tomaba un vaso con leche.
Luka: oye campeón, ¿Y tu prima?
Brandon miró al chico serio, sin embargo, de pronto se le ocurrió una idea.
Brandon: ah... Fué a la cocina del edificio a buscar leche para mi hermana... La cocina de la izquierda hee, no la de la derecha...
Luka extrañado por tanta especificación, fué en busca de _____, claro que no dejaría pasar ese momento.
Al entrar a la cocina, vió a _____ intentando abrir una caja de leche que había sacado de un cajón cerca del piso, por lo que estaba hincada en el suelo.Luka: ¿Necesitas ayuda?
_____: no gracias...
Se negó haciendo un gran esfuerzo para abrir la caja.
Luka: (sonríe) déjame ayudarte pequeña...
Desanimada y sonrojada, _____ le entregó la caja quedándose ella sentada en el piso, Luka la abrió y a propósito olió el contenido.
Luka: parece que ya se dañó...
_____: ¿Hablas en serio?
Luka: si, huele...
Le acercó el cartón, y mientras _____ olía, el chico apretó el contenedor haciendo que la leche saliera y terminará bañando la parte baja de la cara de la chica.
_____: ¡LUKA!...
Luka únicamente aguantó la risa, y en ese preciso momento, Calvin entró a la cocina.
Calvin: Luka, la sesión va a comen... ¿Qué están haciendo? 7w7...
Preguntó viendo la boca y el cuello de la chica aún hincada en el suelo, mientras que Luka se tapaba la cara.
_____: ¡Agh!... ¡Es leche, LECHE!...
Calvin: si, de una vaca azul tal vez 7w7...
Calvin cerró la puerta y se fué riéndose por todo el pasillo.
_____: Dios... Mi reputación...
Luka: jajaja, tranquila, Calvin es desmadroso pero no ventila nada...
_____: ¡Ni siquiera pasó nada, así que telocico!... No sé qué planeas Couffaine, pero no te está saliendo... ¿Crees que porque se supo la verdad voy a correr a tus brazos como lo hacía antes? No mi cielo, me cortaste sin causa alguna, yo no sabía ni qué pedo con Adrien, Félix, ¡Como se llame!... No confiaste en mi... Aguanté todo lo que hizo Lila contigo para separarnos, porque realmente tú ni siquiera sabías nada de esas chicas que se te acercaban... Pero llega un chico, supuesto amigo tuyo, se acerca a mi y me terminas en vez de aclarar las cosas... Así no funciona ésto Couffaine...
La mirada y la voz de la chica eran firmes, mientras que el peliazul sentía que se desmoronaba por dentro, jamás lo había visto de esa forma, quería disculparse, pero el nudo que se le había formado en la garganta no le permitía ni siquiera abrir la boca porque se le soltarían también las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...