34

3.9K 365 367
                                    

Luka y _____ finalmente se separaron, la chica tomó su mochila mientras Luka salía del auditorio en busca de ambos kwamis.

Sass: ¿Salió todo bien?

Luka: creo que salió mejor de lo que esperaba.

Felices, los pequeños kwamis chocaron patitas (lo que tengan :v).

Luka: ¡Sass, escamas activas!

Un hermoso resplandor verde inundó el pasillo fuera del auditorio, la pequeña chica salió, viendo confundida a Viperion.

_____: ¿En serio? ¿Te transformas en un momento así?...

Viperion: jaja, eso se ve pesado señorita, permítame llevarlo por usted.

_____: oh no no, está bien, puedo cargar mi mochila, no es tan pesada...

Viperion: bien, no llevaré su mochila, entonces la llevaré a usted.

Sin darle tiempo de responder, la cargó provocando un fuerte sonrojo en ella, Longg entró en el suéter de la chica y finalmente Viperion salió de la escuela llevándola consigo hasta el techo del edificio de su departamento, en dónde finalmente se destransformó.

_____: jaja ¿Iba en serio lo de la sopa instantánea?

Luka: bueno, nunca es mal momento, además los chicos están fuera preparando una nueva canción que grabaremos mañana.

_____ le dedicó una sonrisa al chico, acto seguido, Luka la tomó de la mano y la llevó a su departamento.

Luka: ponte cómoda, el chef se hará cargo... :v

_____: ¿Olvidas cuánto me gusta estar en la cocina?

Luka: ¿Y arriesgarme a hacer un tiradero como el que hicimos en tu cocina en el cumpleaños de tu mamá? No lo creo...

Respondió llenando de agua una pequeña olla.

_____: valla, tienes buena memoria... Bien, he de decir que tú empezaste con ese tiradero...

Luka: (abre los paquetes de sopa :v) claro que no...

_____: jaja, ¿Quien le echó crema Chantilly a quien primero?

Luka: (pone una tapa) bien jugado LeBlanc, bien jugado.

El peliazul salió de la cocina y se sentó al lado de la chica.

Luka: eran buenos tiempos...

_____: muy buenos tiempos...

El silencio comenzó a inundar el momento, hasta que Luka retomó la palabra.

Luka: ¿Y si, se volvieran a repetir?...

Ambos cruzaron miradas un momento, los ojos de la pequeña y linda chica tenían un brillo espectacular, sin embargo, era muy pronto para pensar en eso.

_____: ah... No...

Luka: tienes razón, mala idea jaja...

Antes de que el silencio se volviera incómodo, Luka tomó su guitarra y comenzó a tocar, eso lo mantenía tranquilo y relajado, cerró los ojos y se dejó llevar por la nueva melodía que se le había ocurrido.

_____: eso suena hermoso...

Luka: acabo de inventarla... Llegó la inspiración...

Comentó el chico mirándola tiernamente.

_____: ¿Me estás coqueteando?

Luka: genial, ya no lo dudas...

_____: tengo regulada mi autoestima ¿Sabes? Jaja...

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora