•Nueva York•
El evento de modelaje estaba por empezar, Marinette caminaba de un lado a otro arreglando todos sus diseños que modelaría su novio.
Adrien por su parte, necesitaba estar relajado, así que se encontraba sentado en un cómodo sillón en la habitación que les habían reservado a ambos.Adrien: ahh nada como un momento tranquilo antes de modelar...
El rubio aprovechó el momento y sacó una pequeña cajita de su maleta.
Adrien: ... Tal vez no sea mala idea...
Abrió la caja, cegándose un poco con la luz que desprendió.
Plagga: (bosteza) ¡Ay que horror... Moriré... Tengo mucha hambre!... ¿Adrien?..
Adrien: hola Plagga...
Plagga: ¡¿Cuál "hola"? Exijo mi queso y después hablamos!...
Adrien pidió un Camembert entero, el cual fue llevado de inmediato a su habitación, apenas estaba comiendo el pequeño kwami, cuando alguien tocó la puerta. Intrigado, el rubio se levantó y abrió.
Adrien: ¿Kagami?...
• Estadio •
Era muy temprano aún, el estadio ya estaba siendo arreglado para el concierto, y los chicos de Tout Rock se encontraban preparándose.
Brigitte: ... Son demasiado altas...
Calvin : vamos, es fácil, presta pa acá... (Se pone las zapatillas :v) mira, tacón, punta, tacón, punta... Sencillo... Y luzco bien perra 😎💅
Brigitte: jajaja, ¿Qué diría Juleka si te viera?
Calvin: es cierto, Juleka dijo que vendría, mi amorcito, mi princesa, estará aquí, ¡Conmigo!... (Se rompe el tacón :v)
Brigitte: ... Te los cobrarán a ti...
Por otro lado, Jean no podía concentrarse, solo estaba pensando en Melody y en cómo podía estar.
Chandler: ella estará bien...
Jean: ... Eso espero...
Luka: yo aún no puedo creer que tu novia esté aquí, parece imposible.
Comentó el peliazul afinando su guitarra.
Jean: *Si, ya quisiera ver tu cara de idiota cuando veas a _____*
Brigitte: oigan, Calvin acaba de romper mi zapato, necesito otros pero debo probarme el vestuario...
Luka: tranquila yo voy.
Dijo con una linda sonrisa hacia su amiga, dejó la guitarra y comenzó a caminar hacia la salida para ir a buscar a Juanita y que le consiguiera otro par de zapatos a Brigitte.
??: ¿A dónde vas hermanito?...
Calvin: (con las zapatillas puestas) Ay wey... O_O
• Nueva York•
Adrien: ¡Maldita sea!.
Gritó el chico cubriendo su rostro.
Adrien: ... Lo siento..
Kagami: descuida...
Marinette: Félix siempre nos ha metido en problemas.
Kagami: olvidé mencionar que él tiene tu collar Marinette.
Adrien: no entiendo... ¿A qué quiere llegar con todo ésto?...
Kagami: quiere recuperar a Tout Rock y echar para abajo tu carrera de modelo.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...