4

4.4K 415 180
                                    

•Mansión Agreste•

En la enorme habitación, Adrien se encontraba jugando ajedrez con su pequeño kwami.

Plagga: Jake mate.

Adrien: Woow, no sabía que era bueno en el ajedrez Plagga, creí que solo eras un estómago ambulante.

Plagga: jaja, ¿Cómo te quedó el ojo?

Repentinamente la puerta de la habitación se abrió dejando ver a una hermosa mujer rubia.

Emily: hola cariño.

Adrien: hola mamá.

La mujer se sentó al lado del chico y acarició la cabecita del pequeño kwami de su hijo, pues el tema de los kwamis y los Miraculous no eran un tema extraño para ella, después de todo también sabía que su hijo era Chat Noir y las identidades de los demás portadores.

Emily: ¿Quien ganó?

Plagga: desde luego que yo, Plagga, la máquina de comer Camembert.

Emily: jajaja, veo que ésta vez te faltó muy poco para ganarle a tu kwami hijo.

Adrien: en algún momento voy a vencerlo.

La mujer pasó su mano por el sedoso cabello rubio de su hijo y lo abrazó pegandola a su pecho como solo una mamá lo sabe hacer.

Emily: ¿Cómo estás?...

Adrien algo confundido la miró.

Adrien: supongo que bien...

Emily: .....Marinette te gusta mucho ¿No es así pequeño?

Preguntó con una linda sonrisa hacia él, lo que provocó que un fuerte sonrojo invadiera la cara del chico, Adrien de inmediato ocultó su rostro en el pecho de su mamá evitando que lo viera.

Emily: jajaja, con eso me dices todo...

Adrien: pero... Aún no es mi novia...

Emily: ¿Y porqué no se lo pides? Estás por salir de la preparatoria, ¿Quieres arrepentirte por no haberlo hecho?

Adrien negó con la cabeza mientras que se recostaba en el sofá apoyando su cabeza en las piernas de su mamá.

Adrien: lo haré muy pronto, Nino y mis demás amigos dijeron que me ayudarían...

Emily: ay pequeño, no recordaba que tuvieras amigos, me alegra que ahora los tengas...

Plagga seguía comiendo queso mientras veía la linda escena, nunca había visto a Adrien tan felíz.

Emily: Veo que aún te llevas con _____.

Comenzó el tema la mujer, pues realmente quería ayudar a su hijo a qué se le pasará la confusión.
Adrien sonrió ampliamente y respondió.

Adrien: si, nunca dejamos de ser amigos, la he cuidado mucho, al igual que a Chloe, tal y como me dijiste mamá.

Emily: eso me alegra hijo... Oye, ¿_____ lleva mucho tiempo siendo novia de ese chico?

Adrien automáticamente borró la sonrisa, Emily sabía que había dado justo en el clavo.

Emily: ¿Quieres contarme? Tengo curiosidad de saber quién es, sabes que al igual que tú yo también cuido mucho a _____.

El rubio se levantó y volvió a sentarse, ésta vez abrazando sus rodillas con los pies sobre el sofá.

Adrien: Luka es mi amigo, es el hermano mayor de mi amiga Juleka, la chica con la que ahora hago mis sesiones de fotos...

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora