11

3.4K 406 140
                                    

Una semana completa había pasado desde la salida de Tout Rock al extranjero, y extrañamente para _____, no podía comunicarse con Luka.
Aquella tarde en la hora de salida, _____ salió del salón sin despedirse de nadie, caminó un poco hasta cruzar la calle y tomar el rumbo hacia su casa, a los pocos minutos, dos chicos la alcanzaron después de gritarle varias veces.

Marc: ¡¡_____!!...

_____: Marc... No te vi...

Marc: que novedad...

El pelinegro inhaló hondo para recuperar el aliento y finalmente la miró.

Marc: ¿No te ha llamado?

_____: no...

Janette: tal vez solo esté ocupado, está comenzando con su carrera musical después de todo...

_____: pero ni siquiera me contesta los mensajes, además no se ha conectado desde que se fué... ¿Creen que le haya pasado algo?...

Al momento, el teléfono de _____ comenzó a sonar, revisó el número y vió que era Jean. No lo pensó dos veces y respondió de inmediato.

_____: hola Jean...

??: No soy Jean...

_____: *esa voz...* ¿Luka?...

Un fuerte rubor subió a las mejillas de la pequeña chica mientras que una gran sonrisa se formaba en sus labios.

_____: ¿Cómo estás? ¿Todo bien? Me preocupaste mucho toda ésta semana, pensé que...

Luka: _____...

La forma fría de hablarle le parecía bastante extraña, pues no era propio de él.

_____: dime... ¿Te, encuentras bien?

La chica comenzaba a preocuparse.

Luka: ... Si, deja de preocuparte... Escúchame, no voy a tolerar ésto... Terminamos...

Al escuchar aquella palabra, esa palabra que tanto miedo le daba escuchar, _____ borró la sonrisa que tenía y se puso pálida mientras que sus ojos comenzaban a cristalizarse.

_____:... Ey, estás jugando ¿Cierto?

Luka: No, yo jamás estuve jugando... No me busques más LeBlanc.

_____: No, oye, espera, ni siquiera me has dicho porqué... ¿Luka?... ¡Luka!...

Era inútil seguir hablando, el peliazul cortó la llamada sin escucharla.

_____: ¿Porqué...?

Marc: oye, ¿Qué pasó?

Janette: ¿Te encuentras bien?

_____ negó lentamente dándoles la espalda, no dijo absolutamente nada y se fué directamente a su casa, no tenía ninguna expresión en el rostro, sentía que estaba dentro de una pesadilla de la que quería despertar de inmediato.
Subió a su habitación sin saludar a su mamá cómo era su costumbre.

TM: hola hija, ¿Qué tal te fué?... ¿_____?... *Ay no, algo trae ésta niña*...

Dejó como encargado del restaurante a uno de los meseros y subió las escaleras hasta la habitación de la pequeña _____.

TM: (toca) Hija, _____ ¿Puedo pasar?...

La chica abrió lentamente la puerta aún sin ninguna expresión en el rostro. Inmediatamente la mujer entró, cerró la puerta y volvió a preguntar.

TM: bebé ¿Qué pasó?...

_____ ni siquiera podía hablar, sentía que el nudo en la garganta se le hacía más y más grande, tanto que ya no pudo contenerlo más, simplemente bajó la cabeza y dejó que sus lágrimas salieran de golpe, inmediatamente TM la abrazó muy fuerte, _____ se desplomó en brazos de su madre y ambas quedaron sentadas en el suelo de la habitación, en dónde sólo se escuchaba el fuerte llanto de _____.

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora