12

3.4K 401 232
                                    

El cálido sol de Rusia comenzó a entrar suavemente por la ventana entre las cortinas de la habitación blanca, la pequeña _____ cubrió su rostro con la almohada enorme que tenía en su cama, como siempre, no quería levantarse, pero ese día le tocaba preparar el desayuno.
Bajó de la cama de arriba de la litera aún con sueño sin mirar en dónde pisaba.

Cristal: ... ¡Agghh... ¿Porqué me pisas?!...

Gritó la rubia sobando su pierna.

_____: Cristal, lo siento mucho, aún tengo sueño.

Cristal: mira nada más, ¿Y cómo no vas a tener sueño? Si te dormiste a las tres de la madrugada.

_____ bajó y se sentó en el suelo tallando sus ojos.

Cristal: ¿Sabes? Siento que estudias demasiado, está bien querer ser la mejor de tu facultad pero no deberías matarte así.

_____: jaja, prefiero matarme así en vez de desvelarme en las pedas como tú.

La rubia hizo un gracioso puchero ante la respuesta de su amiga.

Melody: ... Dejen dormir al prójimo...

Cristal: ¡Anda, levántate floja!... Hoy cocinará _____, tú adoras su comida.

Melody: ¡Ay es verdad!

Gritó levantándose de golpe.

Melody: ¿Qué prepararás hoy?

_____: no lo sé aún... Improvisaré jaja...

Dicho eso, la pequeña chica se levantó del suelo y fué directo hacia la cocina del departamento; las tres chicas y Marc habían entrado a la misma universidad en Rusia, así que se pusieron de acuerdo para rentar un departamento juntas, se repartían las tareas del hogar y se apoyaban en las clases aunque estuvieran en carreras diferentes. Por desgracia, Janette se había ido a estudiar a Bradford, Inglaterra junto con Nathaniel y ya no estaban juntas, sin embargo, aún mantenían contacto con ella y una bonita amistad.
Mientras que _____ se encargaba del desayuno, Melody y Cristal comenzaron a arreglar el cuarto y a sacar su ropa para arreglarse.

Cristal: no puedo creer que esté en mi segundo año de universidad.

Melody: yo no puedo creer que hayas pasado de año jajaja, con las pedas que te pones con tus compañeros...

Cristal: ¡Oye!... Es cierto jajaja... Tú no has tenido problemas con tus materias.

Melody: hasta ahora solo he hecho dos exámenes extraordinarios, de ahí, jamás me verás reprobando de nuevo.

Cristal: ... ¿Sabes?... Me preocupa mucho _____...

Melody dejó la sábana que estaba tendiendo y se sentó en el borde de la cama.

Melody: ¿Porqué? Es la mejor de su clase.

Cristal: es que, no lo sé, todas las noches se mata estudiando, tiene quien sabe cuántos litros de café en su organismo, ¿Y todo porqué?... Porque no quiere pensar en ninguna otra cosa, no quiere recordar a Luka, no quiere conocer a otros chicos... Se cerró demasiado después de lo que pasó.

Melody: bueno, tiene sus razones, no ha querido saber nada de la banda, Jean me ha preguntado cómo está, y la verdad es que no sé que contestarle, ¿Has visto las noticias sobre Luka?

Cristal: si, no puedo creer que un chico tan lindo como él haya terminado así... Pero bueno, la ruptura con _____ les pegó muy fuerte a ambos.

_____: ¡Ya está el desayuno!...

Gritó la chica mientras caminaba por el pasillo hasta llegar al cuarto.

_____: los platos están servidos, bajen y desayunen mientras me baño... Ah por cierto, Cris, Marc dijo que nos recogería hoy para ir a la universidad 7u7

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora