Capitulo dedicado a: Male_Jones ❤️✨
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~La pequeña chica estaba confundida, miraba a ambos lados sin saber qué hacer.
Félix: _____... El verdadero Adrien soy yo... Creeme...
_____: pero... Tú, antes lo llamaste Adrien a él....
Félix: ah... Es bastante parecido, ¿Quien no lo llamaría así?...
Adrien: ¡la estás confundiendo más Félix!
_____: ¿Félix?...
Kagami: _____ creeme a mí, el verdadero Adrien es quien sostiene tu mano derecha...
De pronto, del elevador salieron dos hermanos muy conocidos para ellos.
Luka: ¿Qué sucede aquí?
Kagami: Luka...
Juleka: ¿Y Félix qué hace aquí?
Preguntó la pelimorada mientras Luka se ponía frente a ella.
Kagami aprovechó el descuido de Félix y soltó la katana para hacerle una llave y sostenerlo contra el suelo.Kagami: ¡FBI no te muevas!
Todos estaban perplejos, ¿Había dicho FBI?
Kagami: no intentes nada, los refuerzos están en camino.
_____: a ver a ver a ver, ya no entiendo nada... ¿Trabajas en el FBI?
Kagami: bueno, además de ser esgrimista tenía que pensar en grande, soy policía encubierta... Ahora, aprovechando que Luka está aquí... Anda, confiesa todo...
Félix estaba pegado al suelo, con Kagami lastimando su brazo.
Félix: jajaja... Ustedes dos terminaron por una simple foto ¿No?... Bien, pues Lila no tiene nada que ver... Y el de la fotografía, no es Adrien, era yo...
•Departamento de Cristal•
La bella y delgada chica rubia se encontraba preparando el almuerzo para ella y los pequeños primos de _____, pues le había pedido a _____ que la dejara cuidarlos esa mañana.
Cristal: ¡Listo, Hot Cackes con forma de animalitos, con huevo y tocino para tí Brandon!
Exclamó divertida sirviendo los platos a los niños.
Brandon: ¡Sii, eres increíble!
Cristal: jajaja, lo sé soy muy divertida... Aquí tienen su chocolate también.
Mientras ponía los trastes en el fregadero, alguien tocó la puerta, a lo que ella se apresuró a abrir.
Cristal: ¡Hola Mich!...
Michael: hola Cris, ¿Estás ocupada?
Cristal: un poco, estoy cuidando a dos hermosos angelitos :3
Michael: ... Ya veo... Voy a pasar...
Cristal: ah sí claro, adelante...
El rubio entró al departamento y se sentó en el comedor.
Cristal: ellos son los primos de mi amiga _____, son lindos ¿No lo crees?
Michael: ... Honestamente no soy muy fan de los niños...
Cristal: ... Ah, si bueno, tampoco es que me gusten mucho...
Giselle: Cris, ¿Podemos ver Bubble Guppies?
Cristal: ¡Sii me fascina esa caricatura!...
Y tras ese grito de emoción, la chica fué a encender el televisor para ver la caricatura con la pequeña Giselle.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...