43

3.2K 308 230
                                    

Entre la oscuridad de la noche, Marc y _____ retrocedían para intentar evitar el asalto, sin embargo, era un hecho que tendrían que despedirse de su quincena. No había pasado mucho, cuando un auto se detuvo de golpe y de ahí bajó una chica alta muy conocida por ambos chicos, que acabó muy rápido con los cuatro maleantes.

_____: Juanita, ¿Qué haces aquí?...

Juanita: explico luego, entren al auto.

Ambos chicos subieron y la chica condujo rápido hasta el centro de la ciudad.

Marc: no sabía que fueras buena en defensa personal.

Juanita: jaja, a veces es necesario aprender, al menos no tuve que utilizar armas.

_____: ¿Traes un arma? O_o

Juanita: las traigo siempre, solo, por si las dudas... Por cierto, Luka me pidió que te recogiera hoy, ya que él no pudo hacerlo... La banda está escribiendo una nueva canción así que le resultaba imposible venir por ti.

_____: (suspira) ahh... Gracias, un poco más y perdemos nuestra quincena.

Marc: ¡¿En serio te importa más tu quincena que tu vida?! :v

• Departamento de Tout Rock •

Los chicos finalmente terminaron de escribir la canción, Luka y Calvin entraron a la cocina, pues aún tenían algo de hambre.

Luka: ¿Qué vas a comer?

Calvin: comida :v

Luka soltó una risa corta y comenzó a preparar un sándwich. Notaba a su amigo algo nervioso, y lo miró, Calvin se había quedado pensativo y la leche que estaba sirviendo se comenzó a tirar.

Luka: oye... La, leche se está tirando...

Calvin: ¡Rayos!... Eso sonó pervertido jajajajaja...

Luka: ¿Qué te pasa?

Calvin dejó de reír, y finalmente fué al grano.

Calvin: es que, quiero preguntarte algo... Mira, ya sé que no me dejas llamarte cuñado ni hermano... Amm... Pero ...

Luka: ¿Es sobre Jul?

Preguntó dándole una mordida al sandwich que había preparado.

Calvin: ah... Si... Exacto...

Respondió poniéndose bastante rojo.

Luka: ¿Que hay con mi hermana?

Calvin: bueno, pronto será nuestro aniversario... Y... ¿Podrías decirme qué número calza?...

Preguntó finalmente de una forma tan tímida que Luka lo desconoció.

Luka: (sonríe)... ¿Tú poniéndote nervioso por mi hermana? No recordaba a un casanova ponerse así...

Calvin: el amor cambia muchas cosas Luka, solo mírate a ti, de mujeriego pasaste a mandilón :v

Luka: ah... En mi defensa, tú pásate a serlo primero 😌

Calvin: jajaja ni tú ni yo...

Luka/Calvin: Chandler, jajajaja...

Luka: bueno, ¿Cuál es tu idea? ¿Piensas comprarle un calzado?

Calvin: bueno, ví unos zapatitos que creo que le encantarán...

Luka sonrió y se sirvió un vaso de agua, era muy celoso con Juleka y jamás se habría atrevido a ayudar a Calvin con ella, sin embargo, ahí lo tenían, respondiendo a la duda de Calvin.

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora