Al escuchar aquella voz tan conocida, la chica volteó de golpe viendo al superhéroe asomado por la ventana.
_____: ¿Tú qué haces aquí?...
??: ¿Qué no puedo pasar a saludar?
_____: No... Respeta a tu novia :v
??: Jajaja, si ella se entera me descuartizará...
_____: exacto, y de paso a mi... ¿Qué quieres Kim?
El chico bajó del marco y se destransformó.
Kim: ... Necesito tu opinión en algo...
_____ caminó hasta el sillón frente a su computadora y se sentó.
_____: ¿De qué se trata?
Longg se acercó a ella con un chocolate que tenía guardado, la chica lo tomó y se lo echó a la boca.
Kim: ¿Me das?
_____: No.
Kim: ya... Bueno a lo que vine... ¿Moño o corbata?...
Preguntó rapidísimo dejando a la pequeña chica confundida.
_____: jaja ¿qué?
Kim: supongo que ya sabes que habrá una fiesta el 24 en casa de Adrien.
_____ asintió terminando de comer su chocolate, acto seguido abrió una pequeña cajita en la que tenía un mochi de fresa que le entregó a Longg.
Kim: pues Chloe y yo iremos juntos, con sus padres claro... Pero no sé qué usar.
_____: algo elegante supongo.
Kim: eso lo sé, pero no puedo elegir el color o...
_____: para tí, rojo... Camisa blanca y saco rojo.
Kim: y...
_____: para tu edad, moño, les queda mejor a los jóvenes.
Kim respiró aliviado, finalmente tenía listo su outfit para la fiesta.
Kim: no sabes cuánto te lo agradezco _____.
_____: naa para eso estamos... Y a todo ésto ¿Porqué me vienes a preguntar a mi teniendo una novia fashionista?
Kim: ah... Porque quiero que sea sorpresa.
_____: entiendo, bueno, ahora ayúdame tú a mí...
La chica se levantó y abrió nuevamente el closet bajo la mirada de los dos kwamis y de Kim, sacó un par de zapatos de tacón de aguja y un par con plataformas.
_____: ¿Aguja o plataforma?...
Kim:... ¿Cuál es la diferencia?... O_o
_____: ... Sin duda Chloe te cortará en cuanto te pregunte algo así...
•24 de Diciembre•
La mansión Agreste estaba iluminada por luces navideñas, un enorme árbol decorado en el patio de enfrente, la música era algo fuerte, había una enorme mesa de bocadillos... En fin, la parte de afuera era únicamente para los jóvenes, mientras que dentro de la casa, el ambiente era más tranquilo, los adultos bebían champagne y charlaban de cosas de adultos mientras que los chicos se divertían afuera.
Desde la ventana, Gabriel veía todo lo que ocurría fuera de su casa.Emily: ¿Está todo bien querido?
Gabriel: nunca había habido tanto alboroto en la mansión.
Emily: jaja, vamos son jóvenes, déjalos que se diviertan... Además...
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que parece que la vida no tiene sentido solo por no cumplir los estereotipos esperados por la sociedad?. Aunque no los cumplas, seas como seas, eres la mujer perfecta, a veces un defecto, puede convertirse en tu mayor virtu...