2

5.3K 460 260
                                    

Mientras Adrien miraba seriamente a la pareja, Emily observaba todo al otro lado de la pista junto a su esposo, su instinto de mamá le decía que debía tener una larga charla con su hijo al volver a casa.

Marinette: Adrien... Vamos a choc...

Antes de terminar de hablar, la linda azabache chocó y cayó al suelo, de inmediato, Adrien se apresuró a levantarla.

Adrien: ¡Marinette, ¿Te encuentras bien?!... Lo siento mucho, estoy algo distraído.

Marinette: ah, no hay cuidado.

Adrien la levantó y volvieron a patinar juntos, ésta vez prefirió ponerle atención a su cita, ignorando por completo el hecho de que su amiga _____ estuviera con su novio en ese mismo lugar.

Adrien: oye Mari, ¿Te gustaría ir conmigo al estreno de una película? Mi padre irá como invitado especial, además la prensa quiere volver a ver a mamá... Y, me gustaría, que ésta vez fueras tú conmigo...

Marinette no sabía qué responder, estaba muy roja, con una pequeña sonrisa en los labios, volteó hacia el rubio que la sostenía por la cintura.

Marinette: claro que sí Adrien, me encantaría...

Repentinamente, su sonrisa desapareció y se detuvo a la orilla de la pista.

Adrien: ¿Sucede algo?

Marinette: Adrien... Dime que ésto no lo haces solo porque sabes que yo soy Ladybug...

El rubio la miró enternecido y se acercó a ella, la tomó por los hombros y levantó su mentón para que pudiera ver sus ojos.

Adrien: Mari, recuerda que antes de que lo supiera, yo ya me había fijado en ti, no me importa si eres o no Ladybug, eres tú y con eso me basta.

Acto seguido le dió un fuerte abrazo a la azabache, cosa que provocó mucha ternura en todos los que ahí se encontraban.

_____: aww que lindos :3

Luka: parece que finalmente se le hizo a Marinette.

_____: jaja, es verdad... Mmm... Oye, tengo entendido que antes le gustabas a Mari, ¿Es así?

Luka sonrió y abrazó a su pequeña novia.

Luka: eso fué hace tiempo, en realidad no teníamos muchas oportunidades, así que fuí yo quien tomó la iniciativa de alejarse primero, sabía que si algo pasaba terminaríamos sufriendo ambos... Pero esa decisión tuvo la mejor recompensa... Tú.

Dicho eso, tomó la mano de _____ y la llevó a patinar nuevamente.

•Muelle•

Jean: bien, me voy, tengo que ir a buscar a Melody.

Calvin: anda, sin miedo amigo... Solo es una chica, tienes experiencia.

Jean: ya lo sé.

Muy confiado el pelinegro salió del barco con el estuche del bajo en su espalda.

Juleka: ¿Qué locura va hacer ahora?

Calvin: ah nada, solo saldrá con una chica.

Juleka: ¿Otra?

Calvin: jajajajaja, anda, no es tan mujeriego como parece.

Juleka: si lo que digas.

Calvin se giró hacia ella y la miró con una sonrisa ladina.

Calvin: ¿En qué momento pasó?

Juleka: no tengo idea...

Respondió acercándose a él para acomodarle el cuello de su camisa.

La Mujer Perfecta, Temporada III (Luka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora